Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Peugeot 208: urbano y espacioso

7 posts en este tema

Estará a la venta en abril

Carrocerías de tres y cinco puertas para el sustituto del 207

Saldrá al mercado con precios que van desde los 11.650 a los 22.500 euros

El 208 es más cómodo que su predecesor en los asientos traseros

El nuevo vehículo urbano de la marca del león, sustituto del 207, se lanzará en España durante la segunda quincena del próximo mes de abril. El 208 está llamado a pelear en el mercado con el Seat Ibiza y el Volkswagen Polo. Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo, Peugeot ha creado la edición limitada Ice Velvet que sólo podrá ser adquirida por los 650 compradores más rápidos.

El nuevo urbano de Peugeot estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, y saldrá al mercado con un precio que va desde los 11.650 euros, en su versión tres puertas gasolina de 68 CV, hasta los 22.500 euros de la edición limitada Ice Velvet.

El nuevo 208 mide 3,962 metros de largo por 2,004 de ancho, lo que supone una ligera reducción de la longitud con respecto al modelo anterior de la marca francesa. Además, el nuevo modelo pesa 107 kilogramos menos que el 207 , lo que le asegura ganancias en prestacines, consumos y menores emisiones.

Las modificaciones externas más destacadas se centran en la parte delantera del vehículo que sigue la nueva línea estética que está adoptando la marca en sus últimos modelos, con diodos LED y una guía luminosa. El nuevo urbano de Peugeot cuenta con un maletero de 311 litros que supera ampliamente la capacidad del anterior modelo que solo contaba con 285 litros de capacidad.

Además, el 208 gana en comodidad con respecto a su predecesor sobre todo en los asientos traseros, cuyos pasajeros cuentan ahora con cinco centímetros más de espacio para las rodillas.

El coche estará disponible con cinco motorizaciones diésel y tres gasolina. Las versiones diésel son de 68, 92 y 115 caballos y están disponibles con el sistema Stop & Start, mientras que las de gasolina son cuatro VTi de 68, 82, 95 y 120 caballos y una THP de 156 caballos.

El motor diésel de 68 CV tiene un par de 160 Nm, por los 230 Nm del diesel 92 CV y los 270 Nm del diesel de 113 CV. En los motores de gasolina, el par del 68 CV es de 95 Nm, el del 82 CV es de 118 Nm, el del 95 CV es de 136 CV, el del 120 CV es de 160 Nm y el de 156 CV de 240 Nm.

La capacidad del motor va desde los 1.0 litros del gasolina de la versión de 68 CV hasta los 1.6 del 92 CV gasolina, 120 CV diésel y superiores. La versión diésel de 68 CV y las gasolina de 68, 82, y 156 están disponibles con motorizaciones de 3 cilindros que reducen considerablemente consumo y emisiones de CO2.

En lo referente al equipamiento, destaca el ESP de serie en toda la gama, al que suma los controles de tracción y estabilidad, la asistencia de frenado de emergencia y el repartidor electrónico de la frenada. También cuenta con la función Park Assist. Por último, en el interior, encontramos una práctica pantalla táctil de siete pulgadas.

Mas Información y Fuente>>> http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/01/10/coches/1326203131.html

A Hecaton le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pense lo mismo cuando lo vi, pero no se, habrá que acostumbrarse. En terminos generales el 208 me gusta un montón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bonito el jodío, eh?? Lo único es lo que he dicho por ahí, que están sacando los modelos de las marcas demasiado iguales, diferenciándose sólo en el tamaño y poco más. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.