Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como desmontar el panel central en un ford focus 3 El panel de la radio.

Iniciado por RUBENS_HIRVONEN, 21 February 2012 a las 21:48

25 post en este tema

Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

Publicado 21 February 2012 a las 21:48

Hola,que tal chavales,me queria informar por si alguno tiene un ford focus osabe como hacerlo,a ver si me podria ayudar,quiero desmontar el panel central que esta justamente donde esta la radio,es de plastico,pero no se si tiene alguna patilla,o algun tornillo.Es que lo voy a vilinar y me urge.Muchas gracias chavales.  😉

SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 21:55

    presentate en el apartado correspondiente antes de nada tio y leete las normas del foro  😉 escribir en mayusculas significa gritar asique intenta no hacerlo en la proxima respecto a lo de el panel supongo que llevara tornillos y alguna grapa, pero aver si viene algun compañero que tenga un focus y te puede ayudar 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 10:20
    wtfchocao Pues eso... Bienvenido y Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 12:07

    Poco más que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Bienvenido.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 February 2012 a las 12:43

    Yo que soy de la "linea dura", lo cerraba sin mas..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 12:48

    Yo que soy de la "linea dura", lo cerraba sin mas..

    Demosle un voto de confianza, que se presente... rectificar es de sabios... y ya se sabe que hasta el mejor escritor a veces hace un borrón

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 12:54

    Jejejeje cuestión de ADSL y Fibra Óptica  😉  vivir en el Centro o en la periferia  bailon  silbar  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 February 2012 a las 15:50

    chavales paciencia con rubens q es mi hermano  q es nuevo en esto y a mi se m pasop explicarles las normas asiq  darle tiempo vereis como es casitan majete como yo jajajajaja :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:10

    Bienvenido macho!! Si eres hermano de éste, mal empiezas :P :P Un saludo y disfruta del foro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 16:31

    Seguro que entre todos te ayudamos. Alguien que tenga un focus? Pd:Te edito el mensaje,aunque me va a costar un rato  chocao Como te dicen,intenta no escribir en mayusculas. Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2012 a las 21:51

    está claro, yo lo he dicho por ayudar no por otra cosa 😉 mirando por internet encontre algo, pero nose si se puede poner paginas de otro foro  ups

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:22

    Pon unas fotos de lo que quieres desmontar ,si puedes. No se puede josito  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:23

    Ya lo se  😘 Seguro que entre todos te podremos ayudar  😉

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 25 February 2012 a las 11:38

    pues  esto eslo q me gustaria saver como se desmonta antes de liarme y cagarla jajajaja ,es la tapa q esta alrededor dela radio q es de color gris ,supongo  q llevara alguna patilla o algo similar ,aver si alguien q lo sepa me podria ayudar,lo kiero kitar porke le voy a poner vinilo de carbono asike aver si me podeis ayudar lokos del volante jajaja un saludo bailon

    post-137-13881137877003_thumb.jpg

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 25 February 2012 a las 22:03

    muchas gracias jose me a venido q ni pintado mas o menos ya se como se kita  asike aora lo uniko k keda es ponerse al lio cuando lo desmonte , y lo monte ya con el vinilo puesto, are unas fotikos pa ke lo veais todos ,va kedar  q flipas ya os digo ,jejeje pa eso tengo un hermano experto en estos temas jajajaja

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.