Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RUBENS_HIRVONEN

Como desmontar el panel central en un ford focus 3 El panel de la radio.

26 posts en este tema

Hola,que tal chavales,me queria informar por si alguno tiene un ford focus osabe como hacerlo,a ver si me podria ayudar,quiero desmontar el panel central que esta justamente donde esta la radio,es de plastico,pero no se si tiene alguna patilla,o algun tornillo.Es que lo voy a vilinar y me urge.Muchas gracias chavales.  ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

presentate en el apartado correspondiente antes de nada tio y leete las normas del foro  ;) escribir en mayusculas significa gritar asique intenta no hacerlo en la proxima respecto a lo de el panel supongo que llevara tornillos y alguna grapa, pero aver si viene algun compañero que tenga un focus y te puede ayudar ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso, bienvenido. Con una presentación, escritura en minúsculas, no tipo SMS que no hay problemas de espacio y después de leerse las normas, seguro que aquí encuentras pronto a alguien que tenga el coche y pueda echarte una manita...  ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Poco más que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo que soy de la "linea dura", lo cerraba sin mas..

Demosle un voto de confianza, que se presente... rectificar es de sabios... y ya se sabe que hasta el mejor escritor a veces hace un borrón

Compartir este post

Enlace al post

Yo que soy de la "linea dura", lo cerraba sin mas..

Demos un pequeño margen de confianza a ver por  donde van los tiros...  ::)

P.D. FPI tío, ya te me adelantas por 13 segundos... me rindo  (valeee) (valeee)

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje cuestión de ADSL y Fibra Óptica  ;)  vivir en el Centro o en la periferia  (bailon)  (silbar)  :-*

Compartir este post

Enlace al post

chavales paciencia con rubens q es mi hermano  q es nuevo en esto y a mi se m pasop explicarles las normas asiq  darle tiempo vereis como es casitan majete como yo jajajajaja :P :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido macho!! Si eres hermano de éste, mal empiezas :P :P :P Un saludo y disfruta del foro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que entre todos te ayudamos. Alguien que tenga un focus? Pd:Te edito el mensaje,aunque me va a costar un rato  (chocao) Como te dicen,intenta no escribir en mayusculas. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

está claro, yo lo he dicho por ayudar no por otra cosa ;) mirando por internet encontre algo, pero nose si se puede poner paginas de otro foro  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Pon unas fotos de lo que quieres desmontar ,si puedes. No se puede josito  ;)

Compartir este post

Enlace al post

pues  esto eslo q me gustaria saver como se desmonta antes de liarme y cagarla jajajaja ,es la tapa q esta alrededor dela radio q es de color gris ,supongo  q llevara alguna patilla o algo similar ,aver si alguien q lo sepa me podria ayudar,lo kiero kitar porke le voy a poner vinilo de carbono asike aver si me podeis ayudar lokos del volante jajaja un saludo (bailon)

post-137-13881137877003_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias jose me a venido q ni pintado mas o menos ya se como se kita  asike aora lo uniko k keda es ponerse al lio cuando lo desmonte , y lo monte ya con el vinilo puesto, are unas fotikos pa ke lo veais todos ,va kedar  q flipas ya os digo ,jejeje pa eso tengo un hermano experto en estos temas jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Estaba claro que alguien por aquí podría ayudarte y ¿quien mejor que jose308cc?  :) :)

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos pondrás fotos para que veamos la modificación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.