Club Honda

 REGÍSTRATE

javiato mi Honda Deauville NTV 700 ABS

Iniciado por javiato, 21 February 2012 a las 20:29

20 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 21 February 2012 a las 20:29

Bueno a peticion de todos vosotros, bueno 1 solo, pero me ha valido, os pongo alguna foto, aunque parezca mentira, se mueve en la ciudad como una motillo de 49 cc, espero que os guste, aunque como vereis no es deportiva, es de turismo, con lo que los cascos no molestan y le compre las maletas de recambio el doble de grandes que las tengo en casa sin usar, las dos maletas se unen en el interior, con lo que puedes llevar muchas cosas. saludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 20:32

    no tendría nadie que pedirte que presentaras tu moto para tener que hacerlo eee!!!  zas muy chula la bicharraca, seguro que de viaje es super comoda jajaja a disfrutarla 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 20:39

    te creo te creo, no como la mia, que haces 100 kms y te bajas como un cowboy jajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 2:45

    Rafagas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:07

    Muy chula! Y como dices, para los viajes es cojonuda! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 February 2012 a las 23:00

    Es una moto perfecta, sobre todo para viajar. Es una de las motos que claramente habría comprado, pero mi mujer me quito del mundo de las dos ruedas. Que la sigas disfrutando!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:28

    Siempre pasa igual con las mujeres macho. En ese aspecto me considero un tío muy afortunado, claro que yo sin pareja estable podría vivir, sin moto no, y a buen entendedor, ya me habréis entendido 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 February 2012 a las 2:45

    muy chula la cacharra si señor y es super comodo doy fe d ello ejejejejej un salu2

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 16:24

    Rutera rutera... y para durar kilómetros, viendo el tacómetro.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 10 August 2012 a las 19:52

    Muy buena moto, yo tuve una dos años, la cambié por mi gorda con algo más de 9000km y quedé muy contento con ella, lo único el viento, que la menea como si fuera una bandera, mi peor experiencia con ella fue un viaje a tarifa, la cuna del viento, pero quitando eso, una gran moto, y para mi sobrada, aunque ha alguna gente le parecía que se quedaba corta, pero claro, esa gente, es de la que no va de paseo, si no de competición, jejeje... Por cierto, no se ven las fotos, así que no sé si es de las buenas, jejeje..., la mía la apodé mi Pantera, osea, que era negra, jejeje..., lo último que supe de ella es que ronroneaba por Valencia.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 August 2012 a las 14:31

    Barbatros, la mia es del 2007, fue de las primeras y me hacia ilusion  es de matricula FGH, para mi voy sobrado ya que la novia dice cuando va a subir, "me voy al sofa", pero te mentiria si te dijera que pienso que un poco mas de potencia, o una marcha mas larga le seria muy bueno., a mi me gustaria venderla en cuanto la modifiquen o aumenten de potencia. saludos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 11 August 2012 a las 16:53

    La mía también era del 2007 FVD de septiembre creo recordar, sin ABS, un error, pero bueno. La potencia se echa en falta si te mueves con otras motos de más potencia, pero como yo solía salir con la gente del foro deauville o con los colegas de las custom, pues no la echaba en falta, y te digo una cosa, la que tengo ahora sólo tiene 50CV, y no le echo en falta potencia, aunque he de reconocer que los 15CV que tiene de menos con respecto a la deauville, se notan, sobretodo cuando quieres apurar velocidades para subir rápido de vueltas, pero ya te digo que no es mi modo de ver la moto, yo prefiero pasear, y disfrutar del paisaje y rara vez me veras por encima de las velocidades legales, ni pegar acelerones de loco, lo mío es más en plan rutear y conocer sitios, como buen deauvillero no salgo en moto a curvear, sino voy a comer en moto, jejeje... Mira, te pongo una fotillo de mi Pantera:

    post-8108-13881163751831_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 August 2012 a las 19:13

    esta inmaculada, las tapas de las maletas grandes, y el trapito del suelo debajo del caballete,¿no sera por perdida de aceite, sera para que no se resbale no?. yo la compre con ABS, le compre las maletas grandes (estan guardadas y sin usar), el transportin original y la toma de corriente en la guantera (para cargar el movil, gps, etc), la verdad es que es muy divertido pasear con ellas, por aqui en valencia la utilizo a diario, el coche un 308 cc esta parado todo el tiempo, me toca arrancarlo una vez a la semana para cargar bateria, por cierto aun llevo en la deauville la original (no creo que le quede mucho), haber si encuentro alguna foto.

    post-34-13881163762983_thumb.jpg

    post-34-13881163769517_thumb.jpg

    post-34-13881163775895_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2012 a las 21:13

    Muy chulas, y parecen comodísimas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 12 August 2012 a las 19:44

    Lo del suelo es una goma trasparente, para que no arañase el suelo, y para que no se resbalara, por que a veces se resbalaba y después no podía bajar la moto por que daba alante, aunque cuando el suelo estaba mojado daba igual, jejeje...

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.