Entra

Psp 3000 o psp go?

Iniciado por gsro, 30 April 2010 a las 8:36

6 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 30 April 2010 a las 8:36

Que tal peña!estoy en la gran duda de comprarme una de estas dos maquinas,pero no se si acertare,a ver si alguien es doctor en el tema y puede guiarme. Mis dudas son,la go solo puedes jugar si compras los juegos online,la otra no es como siempre metiendo el juego.La go tiene bluetooth,pero no llego a ver la funcionalidad de esto en una consola. Lo que no entiendo es lo de la conexion a internet,os dejo un enlace donde pone las diferencias de las dos,por lo que entiendo que en la go te puedes conectar a internet donde quiera que estes sin pagar no? y la ultima duda,si me bajo pelis las puedo meter en cualquiera de las dos y verlas?,gracias!! https://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=107352

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:47

    Pues yo elegiria una PSP3000. Lo de las descargas de juegos tambien lo puedes hacer en la 3000 no solo en la GO. Esta claro que la pantalla es mucho mejor en la GO que en la 3000 pero de veras merece la pena ?? Ademas con la 3000 puedes cargar tus copias de seguridad, cosa que la en GO creo que todavia no puedes hacer (algo muy importante  :P :P). Hasta la veo mas comoda para jugar. Y bueno si incluimos ya el tema del precio pues blanco y en botella. Es mi opinion, no soy un erudito en el tema  ;D

    Seat Exeo | 231

    Publicado 30 April 2010 a las 14:57

    Yo me compraria la PSP3000. Son muy similares. Esta claro que la pantalla es mas bestia en la GO. Pero a mi es que no me va mucho lo de bajar los juegos de la red. Yo tengo una PSP de las primeras que salio, creo que es la PSP1000, pero me da mucho juego y estoy muy contento con ella. Va como el Exeo de maravilla. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2010 a las 23:40

    yo??? te aconsejaria una psp 2000 de segunda mano. (ojo es mi consejo)

    sobre las dos ke pones?? la 3000, porke?? porke la GO como tengas las zarpas un poco grandes, es muy muuuuy incomoda. aparte de lo de las copias de seguridad claro esta....

    en ambas te puedes bajar los juegos de internet (pagando claro) demos, videos, imagenes, etc etc....

    no te creas ke es para tanto lo de las pantallas.... una vez ke estas jugando..... ni te fijas en la definicion ke tiene (por lo menos yo) hablando logicamente comparando la de ambos modelos... no una go con un movil.... xDDDD

    ojo!! ke siempre digo ke es mi opinion eee jajaja ahora te paso un par de paginas con conparativas y ya tu decides primo!!

    https://www.ps2vicio.com/index.php?sec=ver_repor&id=50&pag=0

    https://blogs.gamefilia.com/cristian-360/04-10-2009/26933/sony-psp-3000-vs-pspgo

    https://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=107352

    [url=https://img571.imageshack.us/i/sinttuloob.jpg/]Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 0:24

    Gracias a todos por contestar,de verdad,jobar katano eres una autentica enciclopedia..pues al final ni una ni otra,me he pillao una nintendo dsi XL,tenia muy buen precio,y me parecio acojonante las dos super pantallas,ademas que era mas barata y tiene mas variedad de juegos.Gracias de nuevo!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 1:02

    jajajaa con esa no fallas gsro, la de nintendo es una autentica pasada, logicamente no se puede comparar unos juegos con otros, pero entretenimiento...... creo ke tiene mas una ds ke una psp. y la GRAAAANNNN cantidad de juegos ke hay para la ds.... madre mia...  buena eleccion.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 May 2010 a las 13:13

    Has echo bien, yo acabe vendiendo mi psp por la falta de variedad de juegos que me engancharan...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.