Entra

Lo último en tunning

Iniciado por ozelui, 27 April 2010 a las 9:49

7 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 9:59

    Pues ya son ganas, lo unico que eso va muy bien para depilarse porque como te pillen se te cae el pelo seguro  😀 saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 23:37

    Pues yo lo he visto en el informativo de las 15:00 en A3, osea que la cosa es en serio, y encima es legal, no infringes ninguna norma mientras no encienda la sirena. Flipas, si es que hay gente pa to  😀

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 28 April 2010 a las 17:15

    pfff 😘 mi idea es mejor, estoy pintando de rojo mi exeo, en la baca, le he puesto una escalera y en el lateral una manguera, ban a flipar los tuning de carretera con mi exeo de bomberos, tengo encargado hasta el casco. 8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 22:58

    Exeo, ni se te ocurra encender la sirena que las cagao jajajaja

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 1:15

    hola,yo e estado en concentraciones y a veces a aparecido este tuner con su vehiculo, lo monta todo antes de entrar al  recinto porque así no puede circular, la verdad que esta gracioso gusta verlo en directo

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 May 2010 a las 12:54

    lo siento fadno pero estoy a tope  :P sirena y manguera puuuufffffff

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.