Club Peugeot 107

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Peugeot 107: el coche más femenino se renueva para sobrevivir en la ciudad

Iniciado por FPI, 16 January 2012 a las 9:11

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 16 January 2012 a las 9:11

Peugeot ha hecho evolucionar a su 107 con una nueva gama más moderna y urbana que nunca con el fin de competir con más opciones en el segmento A. De mismas dimensiones, su diseño ha sido reformulado a partir de unas líneas algo más redondeadas que pretenden sentar las bases de la nueva identidad de la marca. Llegará en marzo a partir de 11.000 euros, aproximadamente.

Con esas nuevas formas más refinadas, Peugeot pretende satisfacer los gustos del cliente tipo del 107, que la firma sitúa en el público femenino y soltero. Una forma de 'especializarse' para tratar de sobrevivir en un segmento que, con la deriva de los usos en la movilidad urbana, es hoy más competitivo que nunca.

Ese rediseño en la estética se deja notar, por ejemplo, en sus faros, más alargados y finos, o en su nueva parrilla delantera, a base de celdas en nido de abejas que forman una boca estilizada y distinguida, y que será exclusiva para el 107. Un capó redondeado será el frasco que encierre estos y otros muchos elementos que marcan el nuevo carácter del ciudadano de Peugeot. A los colores tradicionales de su carrocería, disponible en 3 y 5 puertas, se le suma un nuevo tono 'Plum', más moderno y atractivo.

En el interior, Peugeot ha tratado de incrementar el grado de calidad percibida, gracias a la nueva combinación interior 'Mistral', la nueva tapicería 'Manhattan', y los tapizados de puertas y salpicadero, ahora en un único acabado en color negro. Además, el 107 también estrena un volante y una palanca de cambios nuevos, ambos forrados en cuero.

Dos motores serán los que ofrezcan con el nuevo modelo de Peugeot: un 1.0i BVM5 y un 1.0i BMP5, que han sido mejorados en eficiencia con unas emisiones reducidas a 99 y 104 g/km y un consumo que baja hasta los 4,3 y 4,5 l/100 km, respectivamente.

Más femenino todavía

Por último, redundando en ese afán de acercarse aún más a la clientela femenina, Peugeot lanzará una serie especial 'ENVY', disponible a partir de marzo de 2012. Esta versión busca un mayor glamour con colores más distinguidos y remates en aluminio que le aportan ese plus de refinamiento final.

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sbcco11/ecomotor/novedades/noticias/3649661/01/12/Nuevo-Peugeot-107-el-coche-mas-femenino-se-renueva-para-sobrevivir-en-la-ciudad.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:18

    Pero cuántas noticias vamos a ver de lo mismo?? :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 107?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.