Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mister_increible

Mi flamante Nissan Juke blanco y yo os saludamos

17 posts en este tema

(bailon) ...desde Zaragoza!buenos días a todo el mundo, soy Manu, y me encanta el diseño, los concept cars, y las nuevas tecnologías  (bailon) Estoy enamorado del Range Rover Evoque, de los concept SUV, y no me gusta nada el tunning que se ha extendido estos últimos años, soy más purista, minimalista, y me gusta el tratamiento del color. Hablamos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

Al fin, ya pareciamos un secta de Exeos y 308cc jejeje Bienvenido al foro, a ti y a tu Juke. Si tienes un ratillo pon unas fotos de tu coche que seguro que hay mucha gente que todavia no ha visto ninguno. Por cierto a mi el Evoque tambien me encanta, si buscas en el subforo de Land Rover veras un post mio sobre este coche.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido  ;) . Eres el primero o uno de los primeros en presentarte del clubjuke(acabo de llegar y no he visto si se registro algun compañero mas),esperemos que te sigan todos.Que estamos deseandolo.

Compartir este post

Enlace al post

Juke , un gran coche Bienvenido y gracias por formar parte de este foro.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro!!!

Unas fotillos para alegrarnos la vista???

Además lo del tratamiento del color puede dar para largo y tendido, creo que con lo del puristo compartes idéas con unos cuantos por aquí...

Compartir este post

Enlace al post

(bailon) ...desde Zaragoza!buenos días a todo el mundo, soy Manu, y me encanta el diseño, los concept cars, y las nuevas tecnologías  (bailon)

Estoy enamorado del Range Rover Evoque, de los concept SUV, y no me gusta nada el tunning que se ha extendido estos últimos años, soy más purista, minimalista, y me gusta el tratamiento del color.

Hablamos!

Mister ! eres increible!

;)

Compartir este post

Enlace al post

Saludos de un forero con un 308 cc serie limitada (solo hay 99 y el mio)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.