Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rideway

Un gallego por aquí!

20 posts en este tema

Hola a todos! Me llamo Raúl. Soy de Viveiro (Lugo), aunque ahora resido en Alemania, igual que subzero (concretamente en Düsseldorf). Me flipan los coches, y espero aportar al foro todo lo que mi tiempo libre me permita ;)  El año pasado estuve en la IAA, vi en directo casi todas las carreras del DTM en Alemania, fui al GP de F1.... así que espero poder aportar mi granito de arena!! Espero iros conociendo. Un saludo!! Bis bald! Raúl

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!! Toda la buena gente y las aportaciones que hagan son bien recibidas y agradecidas. P.D. Bonito pueblo Viveiro. Yo estuve dos añitos en Pontedeume (Coruña) y pasaba por allí a menudo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Raúl, cuelga una afoto de tu coche cuando tengas tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno que casi me voy para la cama sin darte la bienvenida jeje. Raul es la prueba viviente que de vez en cuando salgo de casa a tomar algo, el os lo puede confirmar jejej Muchas gracias por pasarte tio, y como te dicen, pon fotos de "tu coche" jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!! Pena que no tenga ninguna foto de "mi" Pagani jajajaja  Tengo un Clase C 220CDi del 2005 y las fotos la verdad es que no sé dónde las he puesto! Y ahora hasta que no lleguemos de nuevo a más de 5-10ºC no creo que lo vuelva a lavar  (mierda) así que van a hacerse esperar un poco jajaja Germanc, me alegro de que te gustara. La verdad es que por la zona hay pueblos muy bonitos, pero creo que Viveiro se lleva la palma ;) De todas formas, de poder elegir, creo que me gustaría vivir en Coruña. Ventajas de una "gran" ciudad y es preciosa. ¿De dónde eres tu?

Compartir este post

Enlace al post

Bilbao (o alrededores más bien) pero he vivido en Laredo (Cantabria), Pontedeume, Sta. Cruz de Tenerife y de nuevo vuelta a casa. Sin lugar a dudas Coruña ideal para vivir, buena gente, buena comida, bonita, playas ... y encima barata en relación a esto. Quien pudiera!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Raúl.Ya nos pondrás unas fotillos de tu "Pagani" cuando lo tengas limpito. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido!! cuando he visto lo de pagani en el primer mensaje me quedao  (wtf) y digo si que crecemos rapido jajajaja pasa y ponte comodo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido galeguiño/alemán; hace unos años estuve yo por Dusseldorf, Dortmund, Wupertal, Bochum, lugares que seguro que tu y subzero conocéis bien

Compartir este post

Enlace al post

A mi al menos me suenan jejeje Con el nuevo trabajo y lo de la web la verdad es que no he hecho mucho turismo, pero ahora habra que moverse mas, a ver si empieza el buen tiempo y conocemos alemania descapotados!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.