Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite de Girasol...

Iniciado por escaloni18, 13 April 2010 a las 16:15

21 post en este tema

Seat Exeo | 77

Publicado 13 April 2010 a las 16:15

Hola exeros.. 😉 El caso es que hoy charlando con mi jefe (que tiene un pedazo de Lexus que flipas, y le encanta mi exeo) me ha comentado, que de vez en cuando, añade un chorrito de aceite de girasol en el depósito de combustible. así me he quedao: :o Hace unos años, al poco de comprarselo reventó el motor entero, por echarle gasoil malote que compraba y almacenaba en casa para que le saliese más barato, hasta que claro, con los posos.. ZAS, reventó el motor, como el Lexus estaba en garantía y el tío tiene una labia inusual, (y para mi que los mecánicos eran thorpes..) se lo pusieron todo nuevo y le entró en garantía. Así que desde ahí, aparte de no hacer experimentos, le echa de vez en cuando el chorrito de aceite.. Yo lo que si hago es comprar un bote de esos que venden en gasolineras de "limpiainyectores" pero tan brico.. ¿Que opinais?

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:55

    Yo no lo haria pero cada uno........... Yo conoci a un individuo que a su AX diesel le hechaba aceite de girasol, andar andaba, poco pero andaba. Eso si hacia un cerro de km con el aceite, mas que con gasoil. Teniais que oir como sonaba el motor pffffffffff  :o :o

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 April 2010 a las 17:01

    Si veis en la tapa del deósito pone que no se eche bio diesel. Me imagino que el aceite de girasol menos aun.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 17:15

    O_O omg jejeje lo veo una completa locura, ojo, ke no digo ke sea factible. pero yo no echo aceite girasol a mi exeo ni loco!!! aun asi se agradece ke lo cuentes. 😃

    Seat Exeo | 405

    Publicado 13 April 2010 a las 20:12

    Ni se me pasaria por la cabeza hacer algo asi..  :o

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 231

    Publicado 14 April 2010 a las 8:43

    Yo no lo haria, pero alla cada uno con su coche.

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 14 April 2010 a las 12:40

    Joder con tu jefe,Lexus y anda haciendo esas movidas

    Yo no lo entiendo tampoco, pero bueno, su filosofía es comprar lo mejor al mejor precio y que dure el máximo tiempo. Parece sencillo, pero lo lleva hasta límites que no os podeis ni imaginar.

    En fins, ¿pero los productos estos "limpiainyectores" si son buenos no??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2010 a las 12:49

    Pues asi a bote pronto suena a una leyenda urbana mas, no soy experto y puedo estar equibocado, pero dudo mucho que el aceite de girasol consiga algo positivo en el motor, ahora bien si fuese para hacer churros ya la cosa cambia mucho ;D

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 April 2010 a las 12:44

    pfff vaya tela aceite de girasol,... con eso lo único que va a conseguir es gripar el motor, porque la lubricacion no es buena, ademas para limpiar los inyectores lo que mas o mnos funciona son los aditivos k venden k keman muy rápido y con mucha temperatura por lo k no djan residuos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 April 2010 a las 13:21

    Mi padre al tractor  le añade aceite motor en el gas-oil un par de veces al año. Pero poca cantidad, a lo mejor medio litro. Un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 April 2010 a las 17:45

    Mi padre al tractor  le añade aceite motor en el gas-oil un par de veces al año. Pero poca cantidad, a lo mejor medio litro.

    Un saludo

    Eso lo hace un amigo mecanico a su toledo, por lo visto es bueno para la bomba inyectora para que no se reseque lo retenes y demas.

    ???

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 April 2010 a las 18:18

    joer pero una cosa es exar un poco de aceite motor y otra coger la botella de aceite de girasol y ala! aunque solo sea un poco pero es que... yo no lo veo ehh jajaja :o

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 15 April 2010 a las 20:55

    bueno, aceite de girasol, no se, pero a mi me comento el vendedor de Seat que el le añadia cada dos veces que llenava el deposito un tubo de aceite sintetico, (125ml. de los de las motos) y yo lo vengo haciendo, de vez en cuando, cuando reposto con gasoil normal, no con el especial que ya lleva aditivos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 23:27

    y no puede ser ke al hacer esto, filtros o componentes como el DPF se puedan ir antes??? entiendo ke si, el motor o cilindros estaran mas lubricados, pero a dia de hoy en los coches actuales no creo ke sea necesario esto, ojo ke no digo ke sea ni malo ni bueno, simplemente ke desde mi punto de vista, los motores estan muy bien preparados para los gasoleos y lubricantes actuales, y no es necesario ayudar o aumentar esa lubricacion. aparte, el coche echara mas humo cuando mas aceite echemos en la mezcla no?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 April 2010 a las 0:31

    Yo conoci a un individuo que a su AX diesel le hechaba aceite de girasol, andar andaba, poco pero andaba. Eso si hacia un cerro de km con el aceite, mas que con gasoil. Teniais que oir como sonaba el motor pffffffffff  :o :o

    Técnicamente un motor diesel puede andar con aceite usado de cocina. Eso si, haced la prueba con un coche viejo jajajaja como el AX de tú colega. Hay kits para convertir los diesel en coches de aceite:

    https://forestman.espacioblog.com/post/2007/03/24/convertir-tu-coche-aceite-freir-convertido-carburante

    bueno, aceite de girasol, no se, pero a mi me comento el vendedor de Seat que el le añadia cada dos veces que llenava el deposito un tubo de aceite sintetico, (125ml. de los de las motos) y yo lo vengo haciendo, de vez en cuando, cuando reposto con gasoil normal, no con el especial que ya lleva aditivos.

    Si, los mecánicos del parque móvil lo hacen en los coches. También mezclan un deposito lleno de gasoleo con un litro de gasolina en invierno, para que sea mas fluido y no se congele cuando van por la sierra.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 9:47

    Eso de mezclaro con gasolina tambien lo habia oido yo campoviejo pero pense que era para "limpiar" inyectores o algo asi....  ??? ??? Por cierto, el del AX no es colega mio, era un conocido que no se ni donde estara, si no le grabaria un video para que lo vierais  :P

    Seat Exeo | 85

    Publicado 26 April 2010 a las 14:46

    lo de echarle gasolina al gasoil lo e visto hacer a los taxistas un porron de veces en las gasolineras poara limpiar,aunque en estos motores tan modernos no me complicaria asi...en vez de girasol que le exe de oliva virgen extra de carbonell a ver q tal!! ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 16:14

    de locos  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 July 2010 a las 12:44

    ni loco le pongo aceite de girasol,sera mejor aceite virgen extra?je,je... lo mejor el metal lube,reduce la friccion del motor,pero creo que es para coches con mas km...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 28 July 2010 a las 14:48

    A ver... No tengo ni idea de si es bueno, malo o no sirve para nada, pero viniendo de un tío que se compra un Lexus y luego compra el gasoil chungo a bidones para "ahorrar", no me fiaría mucho... Y lo de los aditivos "limpia-inyectores" y demás, empieza a planteártelo a partir de 80-100.000 kms... ponérselo antes es una pérdida de tiempo y dinero.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.