Entra

Nos cobran por llamadas no efectuadas, es un robo

Iniciado por FPI, 20 February 2012 a las 23:06

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 February 2012 a las 23:06

Lo acabo de recibir por mail, no sé si sirve para algo, (creo que si), pero lo acabo de hacer y si se desactiva o al menos eso pone. Ruego disculpéis las MAYUSCULAS es copio&pego de mail TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS... ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

Colabora y pásalo

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos

salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha

</blockquote>

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 February 2012 a las 23:10

    Ya esta hecho compi!!! Gracias por el mail.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 February 2012 a las 12:21

    Gracias  por la info.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 February 2012 a las 15:14

    Buena info compi, ....como siempre. esta informacion tiene aplauso  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:54

    Gracias por la info. Yo de todas formas tengo tarifa plana y me contabilizan por segundos y sin establecimiento de llamada, así que por suerte estoy exento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 February 2012 a las 18:22

    Gracias por la info. Yo de todas formas tengo tarifa plana y me contabilizan por segundos y sin establecimiento de llamada, así que por suerte estoy exento.

    Un saludo.

    Ismacon tu estaras exento, pero los que te llaman a ti que no tengan tarifa plana no.

    Esto se hace para que a otros no le cobren la llamada si realmente no han hablado contigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 4:18

    Lo comentaré, está claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.