Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fadno

Equipo multimedia chino AS-8604G

6 posts en este tema

Bueno aqui teneis informacion todos los que esteis interesado en un equipo multimedia chino como este:

http://www.audiosources.net/admin/editor/UploadFile/20101123104444254.jpg

ya que me he estado peleando con el, pondre informacion creo que interesante.

si alguno quereis preguntar alguna duda podeis hecerlo en este hilo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con todo lo que se han currado sobre este aparato, y la calidad general que dicen que tiene, si no montara el navegador original, me iba a por éste de cabeza. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es una buena opcion y ademas economica (si a 400€ se puede llamar una opcion economica). Desde luego es chino eso no hay duda, pero la calidad general es bastante buena y os aseguro que da el pego totalmente, no es la tipica radio china y funciona bastante bien y muy versatil, le puedes instalar el navegador que quieras y para prueba la gente del clubseatexeo que la tenemos puesta, que ya somos unos cuantos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es una buena opcion y ademas economica (si a 400€ se puede llamar una opcion economica). Desde luego es chino eso no hay duda, pero la calidad general es bastante buena y os aseguro que da el pego totalmente, no es la tipica radio china y funciona bastante bien y muy versatil, le puedes instalar el navegador que quieras y para prueba la gente del clubseatexeo que la tenemos puesta, que ya somos unos cuantos

Doy fe de ello, la relación calidad-precio es insuperable.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.