Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Nuevo Volkswagen Caddy

2 posts en este tema

Nuevo Volkswagen Caddy. El vehículo comercial del grupo alemán se renueva. Nueva imagen, gran capacidad de almacenamiento, acabados de lujo y un equipamiento de lo más completo son sus credenciales. El nuevo Caddy está disponible desde 16.903 euros.

La tercera generación del Volkswagen Caddy llega con versiones orientadas al trabajo (Furgón y Kombi) y otras pensadas para el ocio (Starline, Trendline y Comfortline). El  Caddy normal mide 4,40 metros de largo, mientras que el denominado Maxi alcanza los 4,87 metros de largo. En ambos casos la altura es de 1,83 metros, y si retiramos las dos filas de asientos traseras, el volumen de carga máximo se va a los 3.030 litros en el primero y de 3.880 litros en el caso del Maxi. Los dos pueden configurarse como vehículo de 5 o de 7  plazas, además las puertas laterales traseras son correderas para facilitar el acceso de personas y mercancía.

Posted ImageEl habitáculo, además de amplio, es cómodo y está muy bien insonorizado. El conductor tiene a su disposición un equipamiento de lo más completo, que comprende entre otras cosas sistemas como el ESP, climatizador, llantas de aleación, luz de circulación diurna tipo LED, función de alumbrado en curva, ordenador de abordo

<ins><ins></ins></ins>

Bajo el capó,  seis nuevos motores TDI y TSI que logran rebajar los consumos más de un 20% respecto a su predecesor. La gama de potencias para la gama TDI es de 75, 102, 110 y 140 CV; mientras que los motores TSI están disponibles con 86 ó 105 CV.

[img width=400 height=300] Nuevo-Volkswagen-Caddy-4.jpg

Las versiones más eficientes sitúan las cifras de consumo y emisiones en unos fantásticos 4,9 litros y 129 gramos de CO2 por kilómetro (Caddy 1.6 TDI 102 CV Bluemotion), con una autonomía de 1.176 kilómetros.

Fuente>>> http://www.motorspain.com/20-02-2012/marcas/volkswagen/nuevo-volkswagen-caddy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Caben aqui los vehículos Comerciales? Si Porque son unos vehículos polivalentes y algunos los usan como coches familiares o pequeños monovolumen, que son mas baratos y vienen bien equipados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.