Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Volkswagen up! premiado por su seguridad

2 posts en este tema

            TECNOECOLOGÍANovedadEl Volkswagen up! premiado por su seguridadRedacción20/02/2012noticia[img width=629] 829-up!_1.jpg

  • El precio en Canarias del up! parte desde 9.250 euros
El nuevo Volkswagen up! ha sido galardonado por Euro NCAP por su innovador sistema de frenado de emergencia en ciudad. Su completo sistema de seguridad ya fue premiado con cinco estrellas Euro NCAP y ahora, la función de “Freno de Emergencia en Ciudad” consigue el prestigioso premio Advanced 2012.

El Euro NCAP ha otorgado al pequeño up! la puntuación más alta entre todos los vehículos de su segmento. Gracias a la función de “Freno de Emergencia en Ciudad”, el Volkswagen up! puede reducir el riesgo de colisión mediante la intervención automática sobre el freno. El up! es uno de los pocos vehículos de su segmento que se puede equipar con este tipo de función.

Con este premio, Euro NCAP, organización independiente europea de protección del consumidor, reconoce el trabajo desarrollado por Volkswagen para ofrecer la mayor seguridad en todos sus modelos, incluidos los más pequeños.

Este sistema se activa automáticamente a velocidades entre 5 y 30 km/h y utiliza un sensor láser (integrado en la zona superior del parabrisas) para escanear un espacio de hasta 10 metros por delante del up! y determinar de esta manera el riesgo de una colisión inminente. El sistema de frenado de emergencia estará disponible en Canarias para el Volkswagen up! como equipamiento opcional por tan sólo 250 €.

El nuevo miembro de la familia Volkswagen será presentado en las Islas próximamente y su precio parte de los 9.250 euros. A mediados de año Volkswagen Canarias ofrecerá a sus clientes el último miembro de la gama up!: la versión de cinco puertas para cuatro personas del Volkswagen más urbano.

Fuente>>> http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3180

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y entonces el Seat MII y el Skoda Up, ¿Qué? ¿Eso NO premiados?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.