Club Volkswagen Passat CC

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen CC: Personalidad propia

Iniciado por FPI, 20 February 2012 a las 20:27

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 February 2012 a las 20:27

Rebautizado simplemente como Volkswagen CC, la nueva berlina de cuatro puertas y estilo deportivo con aires de cupé está a la venta desde 33.530 euros    | Con avanzados dispositivos tecnológicos de seguridad y una imagen muy elegante, puede llevar motores que, inicialmente, van de 140 a 210 CV     

En Volkswagen creen que estancamiento es igual a regresión, lo que viene a ser aquello de renovarse o morir. Y lo cierto es que viendo el nuevo automóvil de la marca alemana uno tiene la sensación de que las buenas ideas en materia automovilística no se agotan nunca. Y eso que estamos ante un coche que es básicamente el mismo modelo que apareció en el 2008, pero con un cambio de nombre que va acompañado también de un cambio de imagen -y de estilo- realmente conseguido.

Lo que Volkswagen pretende con el nuevo CC, que deja por el camino el nombre de gama Passat, es relanzar un concepto de automóvil muy interesante, pero dándole personalidad propia, desmarcándolo de la familia Passat. Es decir, crear una berlina de cuatro puertas con aspecto de cupé, pero todavía más exclusiva. En la línea de coches como el Audi A5 Sportback o del Mercedes CLS.

De este modo, en Volkswagen no ocultan la intención de acercarlo mucho más al Phaeton, al tiempo que lo alejan del Passat. Presentado oficialmente durante el pasado Salón de Los Ángeles, Volkswagen ha vendido 320.000 unidades del modelo anterior en todo el mundo, cifra que ha animado, sin duda, a posicionarlo un escalón por encima de lo que estaba el Passat CC original.

Con un diseño más moderno y atrevido, y ciertamente menos conservador que el Passat actual, no es casualidad que el CC luzca un frontal inspirado en el Passat que se vende en Estados Unidos. El rediseño afecta asimismo a toda la parte trasera del coche que ahora recuerda inevitablemente al Phaeton, con unas atractivas ópticas con tecnología led.

Como ocurría en el anterior modelo, el CC tiene cuatro plazas de serie con dos asientos individuales muy cómodos en la parte trasera. De todas formas, se puede pedir una banqueta corrida de tres plazas, aunque no es ésta la filosofía del CC. Por otro lado, las plazas delanteras son realmente espaciosas, pero a diferencia del Passat normal los asientos están más bajos, lo que produce la sensación de entrar en un automóvil más deportivo.

Mas Información y Fuente>>> https://www.lavanguardia.com/motor/20120220/54256583560/volkswagen-cc-personalidad-propia.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 20:27

    ¿Desmarcarlo de Passat? Ja  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 20:39

    Este coche es muy bonito.A mi personalmente me gusta bastante.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2012 a las 11:14

    Es muy muy bonito, a mi personalmente es el unico VW que me llama la atencion, el resto de modelos que tienen siempre me han dejado bastante frio en cuanto al estilo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:43

    A mí lo único que no me gusta del Passat CC actual son los pilotos traseros, los veo un poco ortopédicos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Passat CC?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.