Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Volkswagen CC: Personalidad propia

6 posts en este tema

Rebautizado simplemente como Volkswagen CC, la nueva berlina de cuatro puertas y estilo deportivo con aires de cupé está a la venta desde 33.530 euros    | Con avanzados dispositivos tecnológicos de seguridad y una imagen muy elegante, puede llevar motores que, inicialmente, van de 140 a 210 CV     

En Volkswagen creen que estancamiento es igual a regresión, lo que viene a ser aquello de renovarse o morir. Y lo cierto es que viendo el nuevo automóvil de la marca alemana uno tiene la sensación de que las buenas ideas en materia automovilística no se agotan nunca. Y eso que estamos ante un coche que es básicamente el mismo modelo que apareció en el 2008, pero con un cambio de nombre que va acompañado también de un cambio de imagen -y de estilo- realmente conseguido.

Lo que Volkswagen pretende con el nuevo CC, que deja por el camino el nombre de gama Passat, es relanzar un concepto de automóvil muy interesante, pero dándole personalidad propia, desmarcándolo de la familia Passat. Es decir, crear una berlina de cuatro puertas con aspecto de cupé, pero todavía más exclusiva. En la línea de coches como el Audi A5 Sportback o del Mercedes CLS.

De este modo, en Volkswagen no ocultan la intención de acercarlo mucho más al Phaeton, al tiempo que lo alejan del Passat. Presentado oficialmente durante el pasado Salón de Los Ángeles, Volkswagen ha vendido 320.000 unidades del modelo anterior en todo el mundo, cifra que ha animado, sin duda, a posicionarlo un escalón por encima de lo que estaba el Passat CC original.

Con un diseño más moderno y atrevido, y ciertamente menos conservador que el Passat actual, no es casualidad que el CC luzca un frontal inspirado en el Passat que se vende en Estados Unidos. El rediseño afecta asimismo a toda la parte trasera del coche que ahora recuerda inevitablemente al Phaeton, con unas atractivas ópticas con tecnología led.

Como ocurría en el anterior modelo, el CC tiene cuatro plazas de serie con dos asientos individuales muy cómodos en la parte trasera. De todas formas, se puede pedir una banqueta corrida de tres plazas, aunque no es ésta la filosofía del CC. Por otro lado, las plazas delanteras son realmente espaciosas, pero a diferencia del Passat normal los asientos están más bajos, lo que produce la sensación de entrar en un automóvil más deportivo.

Mas Información y Fuente>>> http://www.lavanguardia.com/motor/20120220/54256583560/volkswagen-cc-personalidad-propia.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy muy bonito, a mi personalmente es el unico VW que me llama la atencion, el resto de modelos que tienen siempre me han dejado bastante frio en cuanto al estilo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo único que no me gusta del Passat CC actual son los pilotos traseros, los veo un poco ortopédicos. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.