Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Idhen

Peugeot 308cc 1.6THP 156cv Allure (Restyling)

18 posts en este tema

Bueno os dejo un par de fotos de mi pequeñin, como comentarios decir que pertenece al restyling que Peugeot le hizo al 308, 308cc y 308sw en mayo del 2011. Como cambios mecanicos, aumentaron el cavallaje del motor 6cv... (ya podian haberlo aumentado 20 cv mas por lo menos...). Como cambios esteticos han modificado el morro (faros, calandra, luces diurnas) en el exterior... y en el interior modificaron el pomo de la palanca de cambios y añadieron una chapilla metalica al brazo inferior central del volante para darle algo mas de cache al coche jajaja. Hay gustos para todos los colores, a la mayoria de mis compañeros del foro club308cc les gusta mas el morro antiguo (logicamente xD) y fue del que yo tambien me enamore, pero al ir al concesionario y verlo con los faros en titanio oscurecido y las luces diurnas encendidas me volvi a enamorar pero esta vez del restyling xD.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luces y lateral (con el restyligin el morro tiende a caer un poco mas o esa sensacion me da a mi) (No se que pasa chicos, que si pongo 6 o 5 imagenes para subir no me las sube)

Compartir este post

Enlace al post

Con el ST de un colega... pd: Haced hueco para ford! que le dire que se una xD

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito,esos faros negros me encantan.Como dices,el morro de mi blanquito me vuelve loco.Pero este con esos faros negros  esta muy bien.  ;)

El hueco para ford ya esta  ;)  http://mofler.com/foro/index.php/board,179.0.html

Lo de las fotos se lo dire a subzero,pero creo que puede ser por el tamaño de la foto.

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto, hay que hacer un Superbrico de nuestro morro con tus Led diurnas y faritos ahumados...  (amor) (amor)

Compartir este post

Enlace al post

Nunca me puse a buscar, pero deberia de haber Angel Eyes para el 308cc anterior, no se si josito o nando que sois los mas "bricosos" buscasteis algo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo he mirado bastante y no he visto nada  :( . Todo lo que hacen es para el 307.

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto es como un brico por profesionales. Se los ahuman en un taller, no es que vendan los focos.

Peugeot 308 with smoke headlamp and projector retrofit work, the owner let us to design anything inside the headlamp.

Compartir este post

Enlace al post

eso lo puse yo en el foro del 308cc hace tiempo ejeje yo tengo algo en mente pero necesito tiempo el cual no tengo :( el coche precioso tio!! que decir... esos faros con fondo negro me vuelven locooo!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya me voy acostumbrando al nuevo morro y la verdad es que ya me empieza a gustar mas que el mio, mierda! jejej Muy muy chulo Idhem

Compartir este post

Enlace al post

a mi mas que el mio no me gusta, no queda mal, pero prefiero la agresividad del mio, ese morro me recuerda al focus cc  (ups) eso si, los faros con fondo negro... puffff!!!  (amor) (amor)

Compartir este post

Enlace al post

a mi mas que el mio no me gusta, no queda mal, pero prefiero la agresividad del mio, ese morro me recuerda al focus cc  (ups)

eso si, los faros con fondo negro... puffff!!!  (amor) (amor)

+1

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy por cambiarlos pero el morro del nuevo no me gusta como el que tengo, quitando los led (chocao)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.