Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Idhen

Otro mas por aqui!

14 posts en este tema

Hola buenas, me presento oficialmente en mofler, me encata el afan que tiene este proyecto, espero que entre todos aportemos nuestro granito de ayuda para hacer una buena comunidad! De momento me pongo manos a la obra publicandolo por mi FB para ver si mas gente se anima... Nombre: Jose "Idhen" Ciudad: Vigo Edad: 27

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ihen!! Me alegra tenerte por aquí también. La campaña de Facebook la vamos a hacer el miercoles, si te parece podiamos hacerla todos juntos el mismo día. Hoy hemos puesto enlaces en todos nuestros clubs hacia mofler y así podemos ver que tal funciona este tipo de campaña. El miercoles haremos la de facebook y de nuevo miraremos que resultados da. Pero si lo hacemos todo junto no vamos a saber muy bien de donde estan llegando las visitas :) Muchas gracias por tu ayuda tio!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Idhen  :D.Ya estas tardando en poner fotos de tu cc  (lat) Es que es el restiling.Asi lo ven los demas compis.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro compi 308ccero.  :) Así me gusta, que a pesar de las circunstancias sigas con ánimo adelante.  ;) Es un placer tenerte también por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.