Entra

Live For Speed

Iniciado por Rafiki, 19 March 2010 a las 0:12

7 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 19 March 2010 a las 0:12

¿Alguien juega?

He quitado al polvo a mi volante Logitech Driving Force para volver a jugar al LFS (Live For Speed), este juego lo conocí hace años gracias a un amigol, es un simulador de coches profesional en red, puedes elegir cualquier coche y tienes que realizar el reglaje del mismo, un reglaje bastante amplio, desde la caja de cambios, presión de los neumáticos, control de tracción, frenos, suspensión, reparto de pesos, combustible, etc... yo juego de vez en cuando en red con un F1 que tengo medianamente en condiciones, no suelo ganar carreras pero tampoco quedo el último, es bastante divertido y el juego es una pasada, seguramente funcione en cualquier ordenador porque lleva años en el mercado, pero los gráficos son perfectos vamos, la demo es gratuita donde lo puedes probar con un par de coches y en un par de circuitos, pero para tenerlo completo y poder jugar en red hay que pagar, son 27€, yo los pague hace años y no hay que pagar absolutamente nada mas, tiene varias paginas de estadísticas e incluso campeonatos, a mi la verdad es que me gustaría jugar con alguien para poder picarme con alguien que conozca porque me canso de correr con extranjeros jajaja.

Bueno, si alguien se anima, hay incluso algunos clubs que crean una escuderia e incluso tienen un server propio de entrenamiento y hacen campeonatos internos, sería bonito juntarnos unos cuantos y formar un equipo.

https://www.lfs.net

https://www.lfs.net/?page=screenshots

¿No hace falta decir con que coche corro yo no? 😀

Posted Image

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2010 a las 15:59

    Rafiki, a ese juego jugaba un montón mi hermano, estaba super enganchado y decia que era muy real. Yo jugue muy poco, pero se veia complicado, no es en plan arcade sino simulación pura y dura.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 20 March 2010 a las 0:47

    Eso si es verdad, el pilotaje es algo mas complicado, yo llevo años y aunque tampoco he jugado bastante con un F1 aún soy incapaz de llevarlo sin control de tracción, quizá lo que mas miedo da son los reglajes del coche para ponerlo a punto, pero hay publicadas setup por internet y una vez tienes una configuración lo único que tienes que tocar es aerodinámica si es circuito mas rápido o lento, desarrollo de marchas y quizás un poquito de suspensión pues hay circuitos con baches que tocan en el fondo plano, es bastante realista pero cuando tienes el coche rodando disfrutas bastante mas, porque compites con otros coches que aunque son exactamente igual que el tuyo en motor, piezas, etc... ves que la ventaja que te puedan sacar es por su mejor pilotaje o por su mejor puesta a punto.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 March 2010 a las 7:28

    En la fabrica tengo un grupo muy enganchado al Rfactor, que es del palo pero gratuito, buf, yo paso de meterme porque estas cosas me enganchan de sobremanera y la jefa se me pone en plan gato erizado jeje De momento sigo con el cod MWf

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 14:53

    rafiki perdona por el off... juegas cod4 por pc?? eske anoche jugando online habia uno con tu mismo nick jajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 16:14

    al rafiiiiii weno y a cualkiera ke juege cod4 en pc ahahaha :P

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 21 March 2010 a las 18:33

    rafiki perdona por el off...

    juegas cod4 por pc?? eske anoche jugando online habia uno con tu mismo nick jajaja

    Que va, no soy yo, es un juego que tengo pendiente.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.