Entra

Final Fantasy XIII

Iniciado por jaddiegojess, 17 March 2010 a las 11:59

2 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 17 March 2010 a las 11:59

Hola a todos,     Soy fan de la saga Final Fantasy y me gustaría saber si habéis probado ya el XIII. ¿Qué opinais? ¿Qué tal lo veis? Un Saludo, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 22 March 2010 a las 21:27

    yo lo tengo, he jugado poco y no te puedo decir mucho...... si buscas el ff7 con graficos de ps3 va a ser que no XDD he leido que no hay ciudades ni carreras de chocobos y que tampoco puedes ir libremente por el mundo, pero ya te digo que llevo muy muy poco, de graficos esta muy bien, de jugabilidad en los combates es diferente al 7, cuando lleve mas ya te dire que tal, pero en principio bien. si quieres info , esta web es muy buena  www.elotrolado.net

    Seat Exeo | 90

    Publicado 23 March 2010 a las 15:43

    Gracias por la info jdbcn. Realmente no he jugado nunca al FFVII. No tuve la PS1 :-(. Actualmente estoy bastante metido con el FFXII de PS2, y la verdad es que me gusta bastante. He decidido que hasta que no me lo acabe, no empiezo con el XIII para xbox. Un saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.