Entra

Vendo yamaha r6 del 2005 (FOTOS)

Iniciado por arroniz 46, 12 March 2010 a las 14:17

7 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 12 March 2010 a las 14:17

hoal compis. pues nada que me duele muxo pero quiero vender mi joya, acabo de ser papa y no me voy a seguir jugando el tipo., la moto esta mimadisima y con extras varios.

si sabeis de alguien ya sabeis donde estoy y mando fotos o lo que sea.

Saludos a todos y aupa que ya es viernes

Posted Image

r6.jpg

r62.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por arroniz 46 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 March 2010 a las 14:45

    Pon unas fotillos que te ayudaran a venderla. Y que no se te olvide decir el precio  ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 March 2010 a las 15:10

    no puedo wako, llevo 30 mints intentandolo y no puedo. le doy a adjuntar examino la foto/s y cuando le doy a guardar me dice que nanai.......... seran grandes o ke?? el precio es de 4800eurs. por privado mando fotos (correo normal vaya) o me dices como las meto. Gracias y un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 6:35

    Que pena arroniz46 pero algo drastico tio,yo tengo una 600 tambien,y decirte que no la pillo desde que tenia mi mujer 8 meses,pero no la vendo ni de coña.....esas vueltecitas los domingos....y para ir al centro de la city viene de lujo,piensatelo unos dias bien,que ahora lo del niño esta en caliente pero luego pocoa poco vuelve todo a la normalidad,y no sea que te arrepientas luego,te lo digo por que yo tambien lo pense. Por cierto,todo bien no?me alegro mucho felicidades!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 March 2010 a las 19:50

    Todo bien gsro, la madre e hija perfectamente gracias., la cosa es que al vivir en pueblo y entre chicos que entreno a futbol, yo que juego a futbol sala, los amigos que apenas andan ya, no la ando nada. me pensao que si la vendo pal verano que viene cogerme una supermotard tipo ktm 690 sm o aprilia dorsoduro y la ducati hypermotard que se me va de precio. sino la vendo la preparare un poco para circuito y fuera. Vivo a 15 kms del nuevo mega circuito de los arcos que este verano inaguran 8).

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 20:16

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!vives al lado?me han hablao del circuito este,dicen que es la os,que suerte vivir cerca. Siendo como lo cuentas y que igual pillas otra,te entiendo,porque no pones fotos que la vea,algun colega le he oido comentar de pillar una con 3-4 años.Cuantos kms tiene?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 March 2010 a las 23:27

    le mandado a narkete las fotos para que las ponga el, yo no puedo ??? . si te soy sincero los kms tendre que vajar a la bajera por que hace 6 meses que no le quito el caballete, cada mes la arranco 15 mints por la bateria y poco mas, creo que son 22000kms, mañana te lo aseguro.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.