Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
miky vk

Seat exeo 2.0 tdi 143 style

24 posts en este tema

weno pues al igual q mis compañeros os presento mi actual  montura decir q estoy super contento con el y q m encanta jejejeje espero q os guste chikos un salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito en negro el exeo,que lo disfrutes como hasta ahora y gracias por presentarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Bonito coche si señor, elegante elegante..  :) Ya te ha costado ponerlo eh...  ;)

Compartir este post

Enlace al post

jejejej gracias gracias  mas vale tarde q nunka unke si no recuerdo mal ya os lo presente pero en presentaciones dnd no tocaba jejejejeje a ver isma mamonazo sube el tuyo q es mi inspiracion asta q t le robe ysea la tuya chacho !!!!!! (bailon) (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito, a ver si poneis tambien fotos del exeo por dentro que casi nunca sale

Compartir este post

Enlace al post

si  m venia de serie con pañete iluminacion y le cambie todas las bombillas por leds plafones  delantero y trasero y bajos de pies  luz de cortesia al abrir las puerta parasoles guantera y maletero jejejej m encanta como ilumina la verdad y esta semana le montado unoas tapas de hueco motor y su goma q venia sin ellas y estoy a la espera de q m lleguen los pedales del rs4 q tengo unas ganitas de ponerlos jejejej subire fotos al igual q en el otro foro lo prometo un salu2

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo ese exeo!! Me mola mucho el color  ;D !!! Que lo disfrutes compañero Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Que currada os pegasteis este finde  (alabar) (alabar) Os a quedado muy bien. Gracias por las fotos miky

Compartir este post

Enlace al post

no hay de que tio jejejej la verdad que  si lo mio lo tenia de antes pero me cojio mi hermano por banda y ya ves jejejejeje un salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.