Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
miky vk

Peugeot 306 1.6 blanco miky vk

17 posts en este tema

pues aki os presento el q fue mi coche durante mucho tiempo asta q m decidi a cambiar por un flamante exeo jejejeje decir q la foto tiene bastante tiempo  al final le destunee jejejeje y esta casi de serie uno q se va haciendo mayor y civilizado jajajaj espero q os guste  un salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aki os presento el q fue mi coche durante mucho tiempo asta q m decidi a cambiar por un flamante exeo jejejeje decir q la foto tiene bastante tiempo  al final le destunee jejejeje y esta casi de serie uno q se va haciendo mayor y civilizado jajajaj espero q os guste  un salu2

Un extunero como yo  ;D ;D

Muy bonito estaba el 306

Ya sabéis a quienes les toca hacerse cargo de mantener la sección de tunning...  (silbar) (silbar) (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me siguen gustando,y pretendia no hace mucho cambiar las llantas y bajarlo un poco (pero solo eso) Pero viendo que hay poquisimas llantas para mi coche y que no me gusta ninguna.Lo he dejado un poco de lado  :(

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tunero pero bastante acertado, a mi me gusta! Ahora tenias que poner fotos destuneado

Compartir este post

Enlace al post

aver, depende de lo que la gente denomine tuning jajaja yo bajarlo y cambiarle las llantas no lo veo tuning, porque mi coche no lo veo tuning... bien duro era ese coche y esos motores ;) una foto del despues??

Compartir este post

Enlace al post

q si era duro pues lo e vendido funcionando  pero ya tenia sus dolencias jejejeje  y pasaba de gastarme dinero en el ya habia cumplido su ciclo jejejej lo e vendido con 270.000 km y  todavia le veo por mi barrio  dando caña jajajajajajaj y m da una penita lo tuve durante 10 años asiq algo de cariño leseguire teniendo durante siempre  jaajaj y fotos de ahora no tengo ninguna pero imaginatelo sin el capo negro sin los derivabrisas ysin la pegatina de la luna  de MOST WANTED  q por cierto m hice yo con un rollo de pegatina de encimera jajajaaj

Compartir este post

Enlace al post

Si que tiene que dar cosa ver tu coche pasar por la calle y que ya no sea tuyo...

Compartir este post

Enlace al post

ya te digo, yo cuando vendi los mios preferia no saber donde estaban y no verlos, por si le habian tratado mal o algo  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Por eso no puse yo muchas fotos de mi megane.A saber lo que hice el tio ese con mi ex-coche.Pobrecito  (ups) Igual hizo a alguno cualquier cosa y se creen que fui yo.  :-\

Compartir este post

Enlace al post

que tiene que ver que subas unas fotos cuando lo has tenido tu a que le pueda molestar al dueño o le halla hecho algo... jajaja (zas) despierta!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.