Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion de 120 a 140

Iniciado por joboca, 07 March 2010 a las 19:13

117 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 07 March 2010 a las 19:13

he notado que en sexta de 120 a 140 km/hora cuando acelero (sobre todo cuesta arriba que el motor empuja) noto una vibracion en todo el coche como si tuviese alguna rueda desequilibrada. ¿le ha ocurrido a alguien?

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 08 March 2010 a las 20:49

    me paso en el 147, lo mismo que dices tu, solo cuando aceleraba y cuando iba a mas de 100, en el concesionario oficial lo tuvieron 4 dias me dijeron que cambiaron 4 cosas y cuando fui para casa ,tate!!! la puta vibracion otra vez, di media vuelta lo lleve, y lo tuvieron otros tantos dias para decirme que NO SABIAN QUE HACER!!!!!  esto en el auto d'ara en mataro, total que lo lleve al gta center y en un momento lo levantaron y vieron una pieza rota ( na uno tonteria), por lo que dices , es lo mismo que me paso, seria cambiar la pieza, ve donde lo compraste que te lo levanten y te miren bien

    Seat Exeo | 53

    Publicado 09 March 2010 a las 13:10

    no sabes que pieza era, esque donde compre el coche esta a 60 km de mi casa por ir sobre seguro y decirselo.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 10 March 2010 a las 17:02

    he inflado las ruedas ya que estaba bajas a mesnos de dos las cuatro y tienen que ir 2,4 delante y 2,2 detras y parece que no lo haga. lo hacia a 2100, 2200 revoluciones en sexta a 120 a 140. esperemos que sea esto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 20:39

    acuerdate de memorizar la presion despues de inflarlas!!!!!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 11 March 2010 a las 12:52

    buenas, no recuerdo la pieza, solo recuerdo que era de la delantera izquierda, y que la vibracion era suficiente como decir "aqui puede pasar algo", me pasaba lo que decias tu a X velocidad, cuando aceleraba , todo el coche vibraba, si tienes el concesionario lejos, no tienes otro oficial mas cerca? la garantia entra en todas las seat de europa, de todas maneras me alegro que al inflar las ruedas parece que no lo haga,

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 19 April 2010 a las 0:41

    Joboca en la sección de mecánica esta colgado este tema " campaña de equilibrado " el mío también lo hace y no tienen claro porque

    Seat Exeo | 104

    Publicado 19 April 2010 a las 19:22

    Aquí falta que pongáis que ruedas tenéis. Yo tengo 16 y no se nota ninguna vibración.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 05 May 2010 a las 14:55

    Yo tengo llanta 18" y he notado la vibración, aunque la definiría como un tironeo casi imperceptible, en aceleración (120 a 140) cuesta arriba. Da la sensación como si quisiera patinar, vamos que le falta carretera. Además en una ocasión (en las mismas condiciones descritas) pero con lluvia, se me encendió la luz del ESP con el pitido correspondiente, por lo que entiendo que no es fallo de presión ni equilibrado, sino de achucharle más de la cuenta en determinado lugar.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 06 May 2010 a las 17:08

    Exacto, exacto es como lo describes pedropanes, el mio tiene llanta de 17. Esperemos que sea esto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 17:20

    .....  se me encendió la luz del ESP con el pitido correspondiente, ....

    Perdonar antes de nada, aunque no viene a cuento con el tema del post, cuando salta el ESP pita algo ?? Yo no he oido nada cuando se enciende la lucecita del ESP en el cuadro.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 07 May 2010 a las 14:00

    Wako: Creo que tienes razón, cuando salta el ESP, solo parpadea el testigo del cuadro. El pitido suena con los faros de xenon, presion de neumáticos, agua del limpia, etc. Un saludo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 May 2010 a las 14:34

    Yo tengo llanta 18" y he notado la vibración, aunque la definiría como un tironeo casi imperceptible, en aceleración (120 a 140) cuesta arriba. Da la sensación como si quisiera patinar, vamos que le falta carretera.

    Además en una ocasión (en las mismas condiciones descritas) pero con lluvia, se me encendió la luz del ESP con el pitido correspondiente, por lo que entiendo que no es fallo de presión ni equilibrado, sino de achucharle más de la cuenta en determinado lugar.

    para perder rueda a esas velocidades tienes que tener unos 300cv, no?

    el mio con 170cv en tercera ,subiendo, en mojado y obligandole a irse en una curva, hace el amago, pero no voy a 120, 140km  XD!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 07 May 2010 a las 19:34

    No es que pierdas rueda, sino que da la sensación de que pierdes aderencia en las condiciones descritas. Más concretamente sobre el hilo de la consulta inicial "la vibración", que en mi caso la definiría como pequeños saltitos o tironcitos, repito en aceleración y cuesta arriba. Practicamente imperceptible. ¿Será que somos unos tiquismiquis?

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 July 2010 a las 21:34

    Yo también noto ese tironeo, entre 110 y 140 independientemente de llevar 5ª o 6ª y de que la carretera esté en pendiente u horizontal, he comprobado la presión y sigue ocurriendo. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 07 July 2010 a las 20:30

    Yo tambien lo note cuado compre el coche el mio era de direccion y tenia  3000km ( me ahorre una pasta claro) le lleve a la casa le equilibraron y nada  igual  fui otra vez y nada como me pillaba algo lejos el taller fui a un taller de ruedas bastante bueno ,tirando a muy bueno que hay en c.villalba y el problema me lo corrigieron bastante. Problema es que las llantas son regulares y en los baches o badenes que estan muy de moda se deforma  la llanta y hay que equilibrar muy muy  muy bien y con pocos peso. Estos tienen unas  maquinas que te cag............... y si tienen que desmontar la rueda y girarla para que de menos peso lo hacen las veces que sea necesario 😃😀;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 July 2010 a las 0:53

    Yo también noto esas vibraciones entre 120 y 130. Aunque cuando las ruedas están calentitas casi no se nota. Cuando más lo he notado a sido por la mañana y el coche recién salido a la carretera....Hoy me ha dado por mirar las presiones que desde que lo compre no he caído en mirarlas y resulta que cada rueda tenía una presión diferente, aunque no se si eso afectara algo o no en el tema de las vibraciones.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 July 2010 a las 4:56

    Ami me pasa lo mismo que vosotros ¿alguna solucion por parte de seat?

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 July 2010 a las 11:11

    mirad si llevais en tubo de escape en la parte central , q hay una abrazadera , algo suelta a mi me pasaba eso . saludos

    Seat Exeo | 91

    Publicado 08 August 2010 a las 20:28

    El viernes lo llevé al taller, equilibrado y parece que se le ha quitado. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.