Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Narkete

Spotters en Barcelona.

18 posts en este tema

Buenas recientemente estoy enganchandome a una nueva afición, la fotografía, esta mañana me he animado aprovechando de que la jefa estaba dándole el sablazo a la tarjeta en la peluquería y bueno este es el resultado, espero que os gusten.

Posted Image

[img width=500 height=334]http://lh3.ggpht.com/_BU3keKCpU9Y/S5JLd45lYTI/AAAAAAAAAGA/aMda7fV-X94/s1024/DSC06560.JPG

[img width=500 height=334]http://lh5.ggpht.com/_BU3keKCpU9Y/S5JLx2kTnKI/AAAAAAAAAGU/B4b9RmawNSU/s1024/DSC06556.JPG

[img width=500 height=334]http://lh4.ggpht.com/_BU3keKCpU9Y/S5JL33_uLyI/AAAAAAAAAGY/YkFE5Z96VN4/s1024/DSC06552.JPG

[img width=500 height=334]http://lh6.ggpht.com/_BU3keKCpU9Y/S5JMma0CsfI/AAAAAAAAAGw/3A4vsAmgdo4/s1024/DSC06525.JPG

[img width=500 height=334]http://lh6.ggpht.com/_BU3keKCpU9Y/S5JMY0w85lI/AAAAAAAAAGs/-wwPiRm98yo/s1024/DSC06547.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas!que camara-objetivo llevas?

Compartir este post

Enlace al post

Tio como has sacado la penúltima foto??? Estabas subido a otro avión? porque se ve que estás por encima del avión  :-\

Compartir este post

Enlace al post

Que guapas!que camara-objetivo llevas?

Gracias por los comentarios

Están echas con una Sony a330 + un 55/200 f5.6.

Tio como has sacado la penúltima foto??? Estabas subido a otro avión? porque se ve que estás por encima del avión  :-\

Que va hombre, solo es buscar otro punto de disparo y esperar a que hagan la parábola, aunque no todos lo hacen, con el trafico que hay en el aeropuerto del Prat en mas de una ocasión puedes tirarla.

Saludos

P.d: El American Airlines daba miedo cuando paso por delante nuestro, menudo bicharraco...

Compartir este post

Enlace al post

Bonitas fotos Narkete. Yo también tengo esta afición y uso material Sony (@700). Justamente ayer estuve a punto de pasarme por ahí. Por poco coincidimos. Cuando voy normalmente aparco en uno de estos dos puntos. [archivo adjunto muy antiguo y borrado por el administrador]

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy del Prat por lo que me acerco con la burra, la cual es mejor para pararse en según que sitios que últimamente se comenta que los Mossos dan por saco con los coches estacionados, estas son de la playa y de la rotonda lateral de la 25L que ayer estaban despegando de esa pista. Si te animas algún día podemos ir juntos ya que usas material Sony a mi me viene de perlas para inflarte a preguntas :D Saludos P.d: Tienes foto de algún 400 chino?

Compartir este post

Enlace al post

Narkete en uno de American Airlines más grande que ese monte yo cuando fuí a Mexico, era enorme! Y por dentro es una pasada, cada ocupante tiene su propia pantalla tactil con montones de películas, series y juegos. Parece que no pero gracias a eso el viaje se te pasa enseguida.

Compartir este post

Enlace al post

De vez en cuando yo tambien me dejo caer por los alrededores del aeropuerto del Prat, igual hemos coincidido y no lo sabemos jejeje. Preciosas fotos de los Mc Donell Douglas, son un espectaculo verlos despegar con ese sonido tan caracteristico. A ver si un dia coincidimos, y si es con mi exeo nuevo mejor que mejor (dos pajaros de un tiro jejeje) Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Por mi perfecto, :D El tema aeronáutico me toca la fibra. Pasarme un privado y podemos vernos por alguna de las zonas autorizadas de 'spotting' del Prat. [archivo adjunto muy antiguo y borrado por el administrador]

Compartir este post

Enlace al post

El sonido de los MD es pura música silvadealcudia  ;) Jo, tienes razón, igual nos hemos cruzado alguna vez...

Compartir este post

Enlace al post

Hola Narkete, Supongo que te refieres al 400G. Estaba ahorrando para uno..., pero llegó el Exeo y se lo comió...

Compartir este post

Enlace al post

Lagamba, igual tu lo sabes... hay una pagina donde dan informacion sobre los vuelos de un aeropuerto concreto, y ademas te dicen la hora y el tipo de avion lo hace, esta hecha para spotters ¿te sabes la direccion?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, páginas hay varias. Creo que te refieres a esta: http://www.flightstats.com/go/FlightStatus/flightStatusByAirport.do?airportQueryType=1 Siempre es conveniente revisar los horarios de los vuelos y controlar los tipos de aviones. Un punto importante en LEBL es que casi todos los 'heavy' llegan normalmente entre las 7:30 y las 9:00 y salen entre las 9:30 y las 11:00. A mi me encanta ver la llegada y la salida del 'triple 7' de SIA, especialmente en días lluviosos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, tiene que ser la ostia, los 777 no he llegado a verlos... a lo sumo los MD de Spanair que te comentaba antes. Lastima que en el Prat no podamos ver los bichos que se pasean por Barajas. Un saludo y ya quedaremos  :P

Compartir este post

Enlace al post

Dia de pelea con la medicion de la luz y los diafragmas, pero juro que si he podido acostumbrarme a los "zafarranchos de limpieza" de mi mujer los sabados.... con este tema acabare controlandolo !!!

Posted Image

[img width=500 height=261] 4481533346_8e3977fe63_o.jpg

[img width=500 height=157] 4480883233_974ee82991_o.jpg

[img width=500 height=338] 4481534352_88d98f6c74_o.jpg

[img width=500 height=338] 4480884055_9280d9548a_o.jpg

[img width=500 height=335] 4480883841_a9e3b5a532_o.jpg

Compartir este post

Enlace al post

omg ke fotos!!!!!  sinceramente no parecen de aficionado eeee.....

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas fotos Narkete, ahora que ya tengo el exeo, a ver si encuentro un hueco en el trabajo y quedamos en el prat algun dia :P Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Cuando quieras ya lo sabes para mi lo mejor de este mundillo es las interminables charlas que puedes hacer sobre como hacer esto y lo otro.... Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.