Entra

De todo en plastico metacrilato.

Iniciado por exeo, 03 March 2010 a las 19:50

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 03 March 2010 a las 19:50

Mirad esta pagina, hacen mogollon de cosas en metacrilato, son rotulistas, y preparan cosas para casi cualquier tema, a un colega, unos aluminios para el posapies de la gsxr grabado en el aluminio, muy guapo, y a otro unas cajas de plastico y bolas de metacrilato de medidas exageradas, esta muy interesante, para los que tienen negocio propio darle un toque diferente o para los decoradores, echadle un ojo. www.ruedaplas.es

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 March 2010 a las 13:15

    Que tal Gsro, ya hacia tiempo que no escribia por aqui, viendo que trabajas con perros, y con animales..... jajajaja :P tienen cosillas que pueden ser interesantes para la comida de los animalillos o para beber, son cajones de plastico, si necesitais algo, decid que sois del club Seat exeo, seguro que os hacen un buen precio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 0:03

    Exeo me tienes contento tio,ahora me doy cuenta que eres tu,donde andas con tu bala azul?Pues muchas gracias ya lo tendre presente lo del tema del plastico,trabajan cestos como pa la ropa o transportines?

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 05 March 2010 a las 12:00

    Pues te cuento, despues de tener a la nena, a los 15 dias se puso mala con bronquiolitis y derechitos a la U.C.I. unos 20 diasy despues de eso luego en casa metidos sin salir  porque tenia mucha facilidad de coger cualquier virus, Pero ya esta bien del todo ;D, y aparte de eso la nena te come mucho tiempo, no se si tu ya tubiste al crio, si es asi enhorabuena, a mi me tiene casi tol dia pillao, y cuando puedo me escapo ha hcer cualquier cosilla, por eso estoy tan perdio, lo de los transportines y cosas de ese tipo, no son moldeadas, sino de inyeccion, estos trabajan solo moldeo y corte de planchas.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.