Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2010 a las 2:32

    kien se ofrecio para traducirlo???

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 February 2010 a las 4:47

    Jejejee yo mismo Dejame un poco de tiempo pero parece que esta bastante claro no?

    Seat Exeo | 24

    Publicado 27 February 2010 a las 11:40

    Ando un poco confundido y espero que alguien que haya utilizado el VAG COM me pueda ayudar. Según el manual que habéis puesto aquí (muy bueno y fácil) hay que cambiar el cable de la conexión 7 al 5 del otro conector. El problema es que yo he instalado el RNS E utilizando las instrucciones de nuestro compañero EXEOBCN (en Bricos y Modificaciones) y me va de miedo, pero ahora quiero que me funcione la entrada Aux de nuestro coche y veo que el cable que hay que cambiar es donde hemos puenteado el micrófono. Pregunta: alguien que lo haya instalado ¿ha podido programarlo con el VAG COM sin cambiar esos cables? Un saludo a todos

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 27 February 2010 a las 11:52

    usted está obligado a cambiar hijo para llenar el contacto rns-e

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 March 2010 a las 0:06

    Muy buen trebajo , ¿pero por que hay que cambiar esos pines?, ¿que señal es la que llevan?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 March 2010 a las 11:56

    Muy bueno, gracias por el aporte !!!  8)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 14:13

    la verdad ke es un trabajo cojonudo y una explicacion ke mas de lo mismo..... yo lo pondria en la zona privada de los usuarios con almenos 10 mensajes. aunke claro.... con el consentimiento del autor. 😉

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 March 2010 a las 9:32

    Estaria bien en la zona privada, o si no por lo menos en el apartado de bricos.  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2010 a las 10:25

    Madre mía que buen tutorial! Thanks for your job, idjul!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2010 a las 14:22

    la zona donde esta el ETKA y los catalogos, etc etc.....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 March 2010 a las 17:30

    y donde esta la zona privada ?

    Es un foro que se llama documentacion, y solo es visible para los usuarios que tienen por lo menos 10 mensajes posteados. Con uno mas lo veras aparecer pq tienes 9 ahora mismo  ;D ;D

    Seat Exeo | 18

    Publicado 04 March 2010 a las 9:00

    perfecto, muchas gracias héhéhé

    Seat Exeo | 66

    Publicado 29 March 2010 a las 12:38

    Un problema que le surge ultimamente a la gente que instala a posteriori el rns-e es que la entrada AUX deja de funcionar con el rns-e al quitar la concert III.

    el problema se soluciona con la siguiente adaptacion vag-com.

    Modulo 37 navigation

    Posted Image

    cada uno configurara su softcoding segun su modelo de coche,sin tiene o no manos libres,si tiene o no volante multifuncion,etc.

    para un exeo con manos libres ,volante multifuncion el softconding seria:

    0301757 con telefono,volante multifuncion

    el 5 corresponde a " Analog input (aux) instaled"

    Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.