Entra

Juegos en Red con la PS3

Iniciado por Dudo, 22 January 2010 a las 19:56

21 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 22 January 2010 a las 19:56

Muy buenas chavales;

he visto por el foro que hay gente que tambien le da a las consoloas como yo y he pensado que podriamos crear algun grupillo para jugar en red, a juegos como el Call of Duty o asi, no se, a ver que pensais.

Yo pongo mi usuario por si alguien me quiere agregar.

DUDO26

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 22 January 2010 a las 22:04

    bien yo tambien soy un viciadillo de la ps3 sobre todo del pro evolution

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 January 2010 a las 19:47

    Yo juego al FIFA 10 en  la xbox360...si alguien quiere nos podemos hechar unas pachangas....soy del madrid. ¿No estaría mal un Madrid-Barcelona? Y me voi a comprar el Call Of Duty Modern Wallfare...(creo q se escibe así) es que he jugao en kasa d uno y me gusta mucho...i si algien lo tiene podemos jugar on-line.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 January 2010 a las 9:25

    yo a la xbox!! call of duty. djexeo cuando te lo compre a ver si jugmos aunke ahora mismo no la tengo la xbox, se me jodio y me la stan reparando asi que....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 January 2010 a las 16:21

    Yo me apunto a unas partidillas en la 360 a es COD. Mi usuario del live: Wako_esp  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 1:50

    bagh sois unos gaisss... juegos de shooter for pc!!!!! de siempre!!!! jajaja larga vida al shooter para pc!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2010 a las 9:48

    bagh sois unos gaisss...

    juegos de shooter for pc!!!!! de siempre!!!! jajaja

    larga vida al shooter para pc!!!

    Tu si que sabes katano! Yo también tengo la xbox360, pero desde luego los juegos de tiros en primera persona para el ordenador. El otro día jugue al Modern Warfare II en casa de un amigo (en la play3) y es una pasada, pero eso de apuntar con el mando en vez de con el ratón... Yo tengo el primer Modern Warfare en el ordenador y me encanta, si alguien quiere que le humille un poco jugando a el solo tiene que decirmelo 😃
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2010 a las 12:46

    Os digo que jugar con el mando de la consola a los shooter es cuestion de practica. Flipariais con la banda que hay por ahi jugando en XBOX y PS3, son unos putos makinas. Para mi es mas comodo jugar en la consola, ademas ya me canse de tener siempre que estar gastando pasta en el pc cada dos por tres para que funcionasen los ultimos juegos.  :-\

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 21:45

    jajaja tonces mejor no te enseño mi pc.... xDDDDDD

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 29 January 2010 a las 20:01

    hayhayhay, esos del pro yo me apunto. puto vicio que tengo, pero la nena me come mucho tiempo, si algun dia hacemos algo darme un tokecillo, juas que ghanas, y viendo que no kedamos con el coche pues kedamos con las consolas online juljul jul

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 January 2010 a las 21:04

    jajaja

    tonces mejor no te enseño mi pc.... xDDDDDD

    Pon unas fotos a ver katano, lo tienes tuneao ?? jejejejejej con neones y to....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2010 a las 15:55

    jajaja wako.... estas seguro??? xDDDD

    mira te comento.

    caja: Cooler Master Haf 932

    F.A: Corsair Hx 1000

    Placa base: Asus P6T Deluxe

    Micro: Intel core I7 @ 4200 Mhz

    Tarjeta grafica: EVGA GTX 295

    HD:  1 WD Velocirraptor 150Gb + 1 WD Caviar black 1Tb

    Frontal: Zalman zm-mfc2 (muestra los watios ke consume ademas de control temp y ventiladores)

    Refrigeracion Liquida: Radiador 3x12cm XSPC, bomba Laing dcc 1 plus, disipador heatkiller 3.0

    weno y no describo mas cosas jajaja echalo un vistazo.

    te pego el enlace a la galeria de fotos ke le hice cuando lo monte todo,es del clan del ke soy miembro actualmente, un clan de juegos para pc.

    https://www.clanss.es/foro/index.php?topic=5140.msg53696#msg53696

    te invito a ke lo eches un vistazo, las imagenes tardan en cargar pero no tiene desperdicio xDDDD ahh y mira el hilo completo, pues al final sale ya terminado con la RL funcionando. 😀

    si el poner el enlace por lo ke sea no esta permitido, decirmelo y pongo aki las fotos directamente.

    un abrazo!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2010 a las 20:03

    Frikazoooooooooo jajaja, que pedazo de bicho! La tarjeta gráfica no se como tirará, pero desde luego fisicamente impresiona. Así tiene que dar gusto jugar...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2010 a las 21:07

    jajaja no te lo imaginas admin!!!! es una puta makina tio, todo juego ke le e instalado a podido con el, con todos los valores al max sin despeinarse ni una vez xDDDD ahora.... su pelas vale el cabron.... jajaja pero la verdad ke aparte de currar con ello siempre me a gustado la informatica, trastear.. y siempre ando kitando y poniendo cosas, pero este es mi grandullon!!! 😀 y la grafica... pues ke decirte.... hace un año ke salio y a dia de hoy creo ke aun no la han superado en rendimiento... xD es lo ke tiene!! unos se los gastan en cromos y yo en un pc... jajaja xDD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2010 a las 10:20

    No si ya he visto que tienes instalado el GTA IV, y si ese juego te tira... (porque no conozco juego peor optimizado para pc que este, y te lo digo porque yo lo compre y en mi portatil Vaio que no es de los básicos precisamente no había quien consiguiera que el coche acelarara más de 10km/h, y no porque el juego no indicara esa velocidad, sino porque iba lentiiiiisimo. Así que si ese juego te va, entonces ya paso la prueba de fuego jeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 February 2010 a las 11:14

    Asi me quedo katano  :o . La verdad es que no has escatimado, madre mia llevas la crem de la crem. Paston que te has tenido que dejar, pero la verdad es que luego merece la pena, tiene que ser una delicia como va ese PC

    Seat Exeo | 397

    Publicado 15 February 2010 a las 10:50

    Señora maquina, no habia visto este post, me quito el sombrero katano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2010 a las 14:37
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 gracias tiuuu, ahora estoy pensando en meterle RL a la grafica tmb, o hacer un quad-sli de gtx 295, ke estan "baratas" de 2ª mano. parece ke no, pero la informatica como todo hobby (se escribe asi??) ke se precie... es cara, pero muy muy satisfactoria jejeje por lo menos para mi 😀 un abrazo!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 07 March 2010 a las 10:19

    yo juego a ps3 al cod moderwarfare y de pc tengo algo de tiros,a ver si tengo tiempo y subo fotos del pc k es estilo al de katano mi nombre en ps3 es LXC-PIT-BULL88,Y EN EL PC PIT-BULL FOREVER PARA CUALKIER JUEGO!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.