Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dudo

Juegos en Red con la PS3

22 posts en este tema

Muy buenas chavales;

he visto por el foro que hay gente que tambien le da a las consoloas como yo y he pensado que podriamos crear algun grupillo para jugar en red, a juegos como el Call of Duty o asi, no se, a ver que pensais.

Yo pongo mi usuario por si alguien me quiere agregar.

DUDO26

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego al FIFA 10 en  la xbox360...si alguien quiere nos podemos hechar unas pachangas....soy del madrid. ¿No estaría mal un Madrid-Barcelona? Y me voi a comprar el Call Of Duty Modern Wallfare...(creo q se escibe así) es que he jugao en kasa d uno y me gusta mucho...i si algien lo tiene podemos jugar on-line.

Compartir este post

Enlace al post

yo a la xbox!! call of duty. djexeo cuando te lo compre a ver si jugmos aunke ahora mismo no la tengo la xbox, se me jodio y me la stan reparando asi que....

Compartir este post

Enlace al post

Yo me apunto a unas partidillas en la 360 a es COD. Mi usuario del live: Wako_esp  ;D

Compartir este post

Enlace al post

bagh sois unos gaisss... juegos de shooter for pc!!!!! de siempre!!!! jajaja larga vida al shooter para pc!!!

Compartir este post

Enlace al post

bagh sois unos gaisss...

juegos de shooter for pc!!!!! de siempre!!!! jajaja

larga vida al shooter para pc!!!

Tu si que sabes katano! Yo también tengo la xbox360, pero desde luego los juegos de tiros en primera persona para el ordenador. El otro día jugue al Modern Warfare II en casa de un amigo (en la play3) y es una pasada, pero eso de apuntar con el mando en vez de con el ratón... Yo tengo el primer Modern Warfare en el ordenador y me encanta, si alguien quiere que le humille un poco jugando a el solo tiene que decirmelo :)

Compartir este post

Enlace al post

Os digo que jugar con el mando de la consola a los shooter es cuestion de practica. Flipariais con la banda que hay por ahi jugando en XBOX y PS3, son unos putos makinas. Para mi es mas comodo jugar en la consola, ademas ya me canse de tener siempre que estar gastando pasta en el pc cada dos por tres para que funcionasen los ultimos juegos.  :-\

Compartir este post

Enlace al post

jajaja tonces mejor no te enseño mi pc.... xDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

hayhayhay, esos del pro yo me apunto. puto vicio que tengo, pero la nena me come mucho tiempo, si algun dia hacemos algo darme un tokecillo, juas que ghanas, y viendo que no kedamos con el coche pues kedamos con las consolas online juljul jul

Compartir este post

Enlace al post

jajaja

tonces mejor no te enseño mi pc.... xDDDDDD

Pon unas fotos a ver katano, lo tienes tuneao ?? jejejejejej con neones y to....

Compartir este post

Enlace al post

jajaja wako.... estas seguro??? xDDDD

mira te comento.

caja: Cooler Master Haf 932

F.A: Corsair Hx 1000

Placa base: Asus P6T Deluxe

Micro: Intel core I7 @ 4200 Mhz

Tarjeta grafica: EVGA GTX 295

HD:  1 WD Velocirraptor 150Gb + 1 WD Caviar black 1Tb

Frontal: Zalman zm-mfc2 (muestra los watios ke consume ademas de control temp y ventiladores)

Refrigeracion Liquida: Radiador 3x12cm XSPC, bomba Laing dcc 1 plus, disipador heatkiller 3.0

weno y no describo mas cosas jajaja echalo un vistazo.

te pego el enlace a la galeria de fotos ke le hice cuando lo monte todo,es del clan del ke soy miembro actualmente, un clan de juegos para pc.

http://www.clanss.es/foro/index.php?topic=5140.msg53696#msg53696

te invito a ke lo eches un vistazo, las imagenes tardan en cargar pero no tiene desperdicio xDDDD ahh y mira el hilo completo, pues al final sale ya terminado con la RL funcionando. :D

si el poner el enlace por lo ke sea no esta permitido, decirmelo y pongo aki las fotos directamente.

un abrazo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Frikazoooooooooo jajaja, que pedazo de bicho! La tarjeta gráfica no se como tirará, pero desde luego fisicamente impresiona. Así tiene que dar gusto jugar...

Compartir este post

Enlace al post

jajaja no te lo imaginas admin!!!! es una puta makina tio, todo juego ke le e instalado a podido con el, con todos los valores al max sin despeinarse ni una vez xDDDD ahora.... su pelas vale el cabron.... jajaja pero la verdad ke aparte de currar con ello siempre me a gustado la informatica, trastear.. y siempre ando kitando y poniendo cosas, pero este es mi grandullon!!! :D y la grafica... pues ke decirte.... hace un año ke salio y a dia de hoy creo ke aun no la han superado en rendimiento... xD es lo ke tiene!! unos se los gastan en cromos y yo en un pc... jajaja xDD

Compartir este post

Enlace al post

No si ya he visto que tienes instalado el GTA IV, y si ese juego te tira... (porque no conozco juego peor optimizado para pc que este, y te lo digo porque yo lo compre y en mi portatil Vaio que no es de los básicos precisamente no había quien consiguiera que el coche acelarara más de 10km/h, y no porque el juego no indicara esa velocidad, sino porque iba lentiiiiisimo. Así que si ese juego te va, entonces ya paso la prueba de fuego jeje

Compartir este post

Enlace al post

Asi me quedo katano  :o :o. La verdad es que no has escatimado, madre mia llevas la crem de la crem. Paston que te has tenido que dejar, pero la verdad es que luego merece la pena, tiene que ser una delicia como va ese PC

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia impresionante........vaya maquina de aparato....pufffffff

Compartir este post

Enlace al post
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D gracias tiuuu, ahora estoy pensando en meterle RL a la grafica tmb, o hacer un quad-sli de gtx 295, ke estan "baratas" de 2ª mano. parece ke no, pero la informatica como todo hobby (se escribe asi??) ke se precie... es cara, pero muy muy satisfactoria jejeje por lo menos para mi :D un abrazo!!

Compartir este post

Enlace al post

yo juego a ps3 al cod moderwarfare y de pc tengo algo de tiros,a ver si tengo tiempo y subo fotos del pc k es estilo al de katano mi nombre en ps3 es LXC-PIT-BULL88,Y EN EL PC PIT-BULL FOREVER PARA CUALKIER JUEGO!!

Compartir este post

Enlace al post

yo juego a ps3 al cod modern warfare y cod modern warfare 2, mi usuario jero_55, y esperando el gt5

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.