Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 16 January 2010 a las 19:05

Hola compañeros:

Como prometi voy ha hacer un post con el proceso de la creacion de la parrilla sin logo sin tener el coche pero como estamos de baja he aprovechado y con la inestimable ayuda de mi padre(que es mas manitas y tiene mas paciencia que yo) he hecho la parrilla sin logo.

Bueno despues de la chapa os explico con un pequeño proceso como la he hecho yo, luego alguno de vosotros seguro que la puede mejorar.

Edito y os pongo las referencias:
Parrilla de serie:   3R0853651 9B9
Nido de abeja:     3R0052535

Primero con una mini herramienta de alta velocidad corte todas las "patillas" de la parrilla de serie.
58921226.th.jpg

Aqui el resultado con las patillas cortadas
81516404.th.jpg
39919146.th.jpg

Despues de esto iguale la superfice para poder acoplar el nido de abeja
33096840.th.jpg

Corte el el borde del nido de abeja para dejarlo mas o menos recto.
81537046.th.jpg
35540278.th.jpg

Coloque el nido de abeja encima de la superficie igualada o en donde iban los barrotes de la parrilla de serie.
91310810.th.jpg
70473734.th.jpg

Yo elegi una cola para PVC que me recomendo mi padre, es bastante fuerte por que pega a base de disolver el plastico asi que la union es bastante dura.
71247505.th.jpg

Luego coloque el nido de abeja en la posicion que queria, la pegue con la cola y la sujete con ayuda de unas pinzas.En este proceso se me olvido sacar unas fotos y es que para poder encajar el nido de abeja tuve que recortarlo un poco por encima pero bueno a la hora de hacerlo ya lo vereis.
36424595.th.jpg
39089655.th.jpg
77415591.th.jpg

Una vez habia secado la cola para "ocultar" o disimular un poco la junta entre la parrilla y el nido de abeja, he puesto un hilo de silicona negra espero que se vea mas o menos.
85099156.th.jpg

Y como enseñe en el post de la parrilla sin logo aqui teneis el resultado de mi trabajo, no es para hechar cohetes pero para ir tirando hasta que saquen una ya hecha me vale y me sobra.
72812590.th.jpg


Espero que os guste y os sirva de ayuda.
P.D: Me he vuelto loco para hacer el post por que la ventanita donde escribes no para quieta y es un poco incordio a la hora de escribir por que se sube y no sabes lo que escribes. asi que lo siento si hay faltas y eso.

Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 January 2010 a las 19:31

    muy bueno!!!! muchas gracias por el brico!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 January 2010 a las 1:08

    P.D: Me he vuelto loco para hacer el post por que la ventanita donde escribes no para quieta y es un poco incordio a la hora de escribir por que se sube y no sabes lo que escribes. asi que lo siento si hay faltas y eso.

    Utilizas Windows VISTA ¿no? ya me pasó esto en un ordenador prestado.

    Excelente brico. Enhorabuena.

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 January 2010 a las 10:04

    Utilizas Windows VISTA ¿no? ya me pasó esto en un ordenador prestado.

    Excelente brico. Enhorabuena.

    Que va windows XP tengo pero por ejemplo al responder a los mensajes como este en cambio no me pasa, es una cosa rara.

    Gracias

    Seat Exeo | 156

    Publicado 17 January 2010 a las 16:56

    muy buena esa rejilla  😀 cuando tenga presupuesto me pondre a ello.. jaja  :P

    Seat Exeo | 245

    Publicado 18 January 2010 a las 21:17

    muy buena currada tio voy tomando nota pa cuando me den el mio 8)

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 January 2010 a las 22:38

    muy buena esa rejilla  😀 cuando tenga presupuesto me pondre a ello.. jaja  :P

    El Coste no es muy elevado, yo por que opte por no joder la parrilla de serie(entre otras cosas por que no tengo coche todavia).

    muy buena currada tio voy tomando nota pa cuando me den el mio 8)

    Como le comento al compañero animate, yo todavia no tengo el coche y en el tiempo libre lo he ido haciendo.

    P.D: Edito el primer mensaje para añadiros la referencia de la parrilla de serie y el panel de abeja.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 27 January 2010 a las 17:41

    de puta madre!!! muy buena idea y te lo has currado mucho.... ;D

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 January 2010 a las 8:21

    Esta curioso, pero soi incapaz de hacerle eso a mi coche  :-\

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 January 2010 a las 12:35

    pero has pintado la rejilla de nido de abeja¿¿¿ ???
     

    Hola compañeros:

    Como prometi voy ha hacer un post con el proceso de la creacion de la parrilla sin logo sin tener el coche pero como estamos de baja he aprovechado y con la inestimable ayuda de mi padre(que es mas manitas y tiene mas paciencia que yo) he hecho la parrilla sin logo.

    Bueno despues de la chapa os explico con un pequeño proceso como la he hecho yo, luego alguno de vosotros seguro que la puede mejorar.

    Edito y os pongo las referencias:
    Parrilla de serie:   3R0853651 9B9
    Nido de abeja:     3R0052535

    Primero con una mini herramienta de alta velocidad corte todas las "patillas" de la parrilla de serie.
    58921226.th.jpg

    Aqui el resultado con las patillas cortadas
    81516404.th.jpg
    39919146.th.jpg

    Despues de esto iguale la superfice para poder acoplar el nido de abeja
    33096840.th.jpg

    Corte el el borde del nido de abeja para dejarlo mas o menos recto.
    81537046.th.jpg
    35540278.th.jpg

    Coloque el nido de abeja encima de la superficie igualada o en donde iban los barrotes de la parrilla de serie.
    91310810.th.jpg
    70473734.th.jpg

    Yo elegi una cola para PVC que me recomendo mi padre, es bastante fuerte por que pega a base de disolver el plastico asi que la union es bastante dura.
    71247505.th.jpg

    Luego coloque el nido de abeja en la posicion que queria, la pegue con la cola y la sujete con ayuda de unas pinzas.En este proceso se me olvido sacar unas fotos y es que para poder encajar el nido de abeja tuve que recortarlo un poco por encima pero bueno a la hora de hacerlo ya lo vereis.
    36424595.th.jpg
    39089655.th.jpg
    77415591.th.jpg

    Una vez habia secado la cola para "ocultar" o disimular un poco la junta entre la parrilla y el nido de abeja, he puesto un hilo de silicona negra espero que se vea mas o menos.
    85099156.th.jpg

    Y como enseñe en el post de la parrilla sin logo aqui teneis el resultado de mi trabajo, no es para hechar cohetes pero para ir tirando hasta que saquen una ya hecha me vale y me sobra.
    72812590.th.jpg


    Espero que os guste y os sirva de ayuda.
    P.D: Me he vuelto loco para hacer el post por que la ventanita donde escribes no para quieta y es un poco incordio a la hora de escribir por que se sube y no sabes lo que escribes. asi que lo siento si hay faltas y eso.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por monoauto a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por monoauto a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 29 January 2010 a las 22:25

    Esta curioso, pero soi incapaz de hacerle eso a mi coche  :-\

    Es cuestion de gustos a mi me gusta quitarle la S de seat, como le voy a quitar todas las chapitas.

    pero has pintado la rejilla de nido de abeja¿¿¿???

    No he pintado nada. Me estoy planteando pintar el borde cromado, pero tengo que investigar como dejarlo bien.

    Saludos

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 30 January 2010 a las 15:38

    Es cuestion de gustos a mi me gusta quitarle la S de seat, como le voy a quitar todas las chapitas.

    pero has pintado la rejilla de nido de abeja¿¿¿???

    No he pintado nada. Me estoy planteando pintar el borde cromado, pero tengo que investigar como dejarlo bien.

    Saludos

    Yo he terminado la mia.. no le he puesto la "S" ,, me gusta mas sin nada, la he pintado negro mate.. y keda d p.m.  estoy pensando en lijar un poquito el marco cromado y pintarlo negro brillante!!!! SALU2 y gracias x la idea... 😀

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 September 2010 a las 14:31

    si señor esta wapisimo y buen brico me voy a poner manos a la obra yo tb un saludo ;-P

    Seat Exeo | 240

    Publicado 15 September 2010 a las 23:31

    bueno es k no me podia aguantar ya he pedido las piezas y me he hecho de mi tubito de tangit ^^ en el finde hare progresos un saludo ya os sakare unas fotos pa compartirlo con los compis k tambien lo hicieron un saludo ;-P

    Seat Exeo | 240

    Publicado 18 September 2010 a las 23:23

    Buenooo eh aki la parrila dicho y hecho ya solo me keda montarla ya pondre fotos 😉

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 September 2010 a las 22:38

    Buenooo eh aki la parrila dicho y hecho ya solo me keda montarla ya pondre fotos 😉

    Posted Image

    Tiene muy buena pinta, al final que tal el trabajo? Has resuelto lo de la junta, que hiciste?

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 22 September 2010 a las 8:30

    pues tio al final lo k he hecho ha sido darle al bordillo con una lima k traia la dremel y kedaba bastante pasable por eso al final no he colocado nada para disimular el pekeño escalon...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 22 September 2010 a las 14:34

    bueno aki os dejo unas fotos

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.