Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
josito_cc

Como cambiar las pastillas de freno

24 posts en este tema

bueno señores, pues os voi a poner el brico de como cambiar las pastillas de nuestro pequeñin!! jejeeje materiales necesarios: - llave para quitar la rueda (viene en el coche jajaja) - gato para levantar el coche (también viene en el coche jajajaj) - guantes para no llenarte de ferodo las manos - destornillador plano - llave de allen de tamaño 7 - pastillas nuevas  :P - cogerte a un amigo para no aburrirte mientras y te haga las fotos (si es un tal jose308cc mejor) ajajajaj pasos a seguir: - empezamos a hacer el idiota jajajaja que eso se nos da muy bien  :P y tener cuidao no se os manchen las barbas jajajaj - empezamos por levantar el coche y quitar la rueda, creo que esto sabe todo el mundo asique me ahorro explicarlo ajajaj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- una vez tengamos quitada la rueda y levantado el coche quitamos el alambre que agarra la pinza con el destornillador plano (tener cuidado los que tengais las pinzas pintadas porque aqui se os va a ir pintura ;) )

Compartir este post

Enlace al post

- despues de quitar el alambre procedemos a comprimir el pistón de la pinza, para ello hacemos palanca entre la pastilla y la pinza como muestra las fotos, primero por fuera y luego por dentro ;)

Compartir este post

Enlace al post

- cuando noteis que ya no entra más el pistón y empiezan a escaparse ventosidades por el susodicho esfuerzo, paramos porque ya estará dentro del todo y no podrá entrar más, no seais animales jajajaja que todo lo que entra tiene un limite jajajaja :P - el siguiente paso es coger la llave de allen numero 7, quitamos los 2 tapones que agarran la pinza al soporte de la misma, y dentro nos esperan 2 tornillos de 7, asique sin pensarlo iremos a por ellos, tal y como pone en la foto ;) tenemos uno arriba y otro debajo

Compartir este post

Enlace al post

- cuando tengamos los 2 tornillos flojos o fuera del todo, sacamos la pinza y ya está el trabajo terminado, solo queda poner las nuevas y repetir a la inversa, pero sin las ventosidades porque ya hemos vaciado jajajajaj  :P espero que os sirva de ayuda, aunque es un poco simple, ya que lo hice pues está bien tenerlo para que no los lleveis a la casa a que os metan una animalada por cambiarlas en peugeot ;) saludosss

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por ponerlo Josito_cc! Te quedo muy bien explicado y seguro que a mucha gente le puede ayudar, esto basicamente vale para cualquier coche, da igual que sea un 308cc o un León.

Compartir este post

Enlace al post

si, lo que pasa que hice un copia y pega jajaja  :D

Claro,no vas a escribir lo mismo 2 veces.Asi esta perfecto amigo.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

pregunta: para comprimir el pistón,hace falta quitar el tapon del vaso del liquido de frenos?o no es necesario 1saludo

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco te pases,que hice las fotos y pinte un poquito,pero nada mas.El brico es tuyo entero. ;)

Compartir este post

Enlace al post

ya bueno, ya sabes que siempre estás al pie del cañon dandolo todo ;) y eso se agradece

Compartir este post

Enlace al post

de nada!! para algo estamos!! y si necesitais del exeo algun dia se hacen e!!  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias pero creo que puedo hacerlo, y encima etá nuevo por lo que aún le queda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me lo quiero hacer tío, de hecho estoy pensando dejar parado el de informática para hacerme ése, que creo que me va a dar más pasta.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.