Entra

El día de la mujer vieja

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 11:50

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 February 2012 a las 11:50

Con este nombre tan singular es como se conoce aquí al día que empieza el carnaval, que al parecer es un despelote y hasta va a conseguir que el sabado deje de programar para salir de fiesta jejeje Pues bien, hoy en la oficina iban todos mis compañeros con corbata, y joe me llamo la atención porque aquí la gente, salvo los jefes, jamas vamos con corbata. Bueno todos todos no, mi compi argentino y yo ibamos sin ella... El caso es que hace 20 minutos he empezado a oir al final del pasillo gritos de mujeres y golpes contra la pared y me he puesto nervioso, he salido del despacho para mirar y he visto a mis compañeras con sus buenos 50 y pico años disfrazadas de brujas y estaban como locas cortando la corbata a todos los tios wtf !! Me he vuelto a meter al despacho acojonado contandoselo a mi compañero argentino y al rato aparecen todas en nuestra oficina dando golpes y gritos... Joe que mal lo he pasado,que acojone... Pues vieron que no teniamos corbata ups y de repente una de ellas pilla las tijeras y nos ha cortado los cordondes de los zapatos, ala! Miralas que majas! Esta gente está muy mal... pero que muy mal... A las 2 hoy todo el mundo fuera a emborracharse al bar de enfrente... Ya me parecia que habia pocos coches en el parking esta mañana...

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2012 a las 12:35

    jajaja, que bueno, pues como dice germanc, a dejar el pabellon por las nubes jaja

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 February 2012 a las 12:51

    Pues disfruta hombre, que luego dices que los españoles somo unos juerguistas... ya se sabe, unos crían la fama y otros cardan la lana. P.D. Cuenta como termina la cosa, si al final os violan a los que no llevan corbata silbar silbar pero hoy no.... ¡MAÑAAAANA!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 14:52

    Cuando estaba leyendo tu mensaje y he leido: y de repente una de ellas pilla las tijeras y nos ha cortado los...... Digo,le matan,se tiene que retrasar el lanzamiento  zas jaja. Pues se me ocurre,que podiamos poner unas fotitos con los disfraces  :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 15:55

    Pues se me ocurre,que podiamos poner unas fotitos con los disfraces  :P

    Alguno se anima?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 18:19

    Yo propongo seguir a los alemanes y emborracharnos mañana ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 18:26

    Yo propongo seguir a los alemanes y emborracharnos mañana ;D

    Un saludo!

    Yo no trabajo,estoy de ere,asi que por mi....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 18:29

    Vete calentando para mañana entonces, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 19:00

    Hasta el martes en principio.Pero vamos,que yo no soy de beber.  ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 0:07

    Qué envidia, me encanta la sidra! Conozco un sitio en Luanco donde me como unos platos exquisitos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.