Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

El día de la mujer vieja

16 posts en este tema

Con este nombre tan singular es como se conoce aquí al día que empieza el carnaval, que al parecer es un despelote y hasta va a conseguir que el sabado deje de programar para salir de fiesta jejeje Pues bien, hoy en la oficina iban todos mis compañeros con corbata, y joe me llamo la atención porque aquí la gente, salvo los jefes, jamas vamos con corbata. Bueno todos todos no, mi compi argentino y yo ibamos sin ella... El caso es que hace 20 minutos he empezado a oir al final del pasillo gritos de mujeres y golpes contra la pared y me he puesto nervioso, he salido del despacho para mirar y he visto a mis compañeras con sus buenos 50 y pico años disfrazadas de brujas y estaban como locas cortando la corbata a todos los tios (wtf) !! Me he vuelto a meter al despacho acojonado contandoselo a mi compañero argentino y al rato aparecen todas en nuestra oficina dando golpes y gritos... Joe que mal lo he pasado,que acojone... Pues vieron que no teniamos corbata (ups) y de repente una de ellas pilla las tijeras y nos ha cortado los cordondes de los zapatos, ala! Miralas que majas! Esta gente está muy mal... pero que muy mal... A las 2 hoy todo el mundo fuera a emborracharse al bar de enfrente... Ya me parecia que habia pocos coches en el parking esta mañana...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que buenooooo....  ;D ;D ;D Estos alemanes nunca dejarán de sorprenderme.  :o :o Ya sabes subzero... Si no puedes con ellos... ÚNETE!!! A por las cervezas...  :) :)  que tienes que dejar el pabellón alto  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

jajaja, que bueno, pues como dice germanc, a dejar el pabellon por las nubes jaja

Compartir este post

Enlace al post

Pues disfruta hombre, que luego dices que los españoles somo unos juerguistas... ya se sabe, unos crían la fama y otros cardan la lana. P.D. Cuenta como termina la cosa, si al final os violan a los que no llevan corbata (silbar) (silbar) (silbar) pero hoy no.... ¡MAÑAAAANA!

Compartir este post

Enlace al post

Cuando estaba leyendo tu mensaje y he leido: y de repente una de ellas pilla las tijeras y nos ha cortado los...... Digo,le matan,se tiene que retrasar el lanzamiento  (zas) jaja. Pues se me ocurre,que podiamos poner unas fotitos con los disfraces  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Cordones Jose, cordones... No confundamos términos  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Pues se me ocurre,que podiamos poner unas fotitos con los disfraces  :P :P

Alguno se anima?

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo seguir a los alemanes y emborracharnos mañana ;D Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo seguir a los alemanes y emborracharnos mañana ;D

Un saludo!

Yo no trabajo,estoy de ere,asi que por mi....

Compartir este post

Enlace al post

Yo no trabajo,estoy de ere,asi que por mi....

Buena razón para salir y emborracharse... ¿por muchos días?  :(

Compartir este post

Enlace al post

Hasta el martes en principio.Pero vamos,que yo no soy de beber.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno... entonces son unas pequeñas vacaciones  :)

Y en Asturias ¿te vamos a tener que pedir sidriña zero?  :P

Compartir este post

Enlace al post

Qué envidia, me encanta la sidra! Conozco un sitio en Luanco donde me como unos platos exquisitos! Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.