Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dar silicona liquida a las gomas

Iniciado por jose308cc, 16 February 2012 a las 10:43

25 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 16 February 2012 a las 10:43

Para mantener las gomas en buen estado de nuestro 308cc,podemos hacer lo siguiente. Compramos: - un bote de lubricante de silicona en spray (yo compre de la marca 3 en 1). 6,40€ - una brocha pequeña. Empezamos: -Limpiamos las gomas a las que le vamos a dar la silicona. -Pulverizamos en la brocha silicona y le vamos dando a las gomas.(si le damos directamente corremos el riesgo que caiga en la tapizeria y se quede la marca,o eso ponen en otros foros) yo lo hice todo con el coche descapotado. La goma 1 se hace muy bien desde los asientos de atras. La goma 2 desde el maletero.La goma 3 desde el maletero y la goma 4 al abrir las puertas.yo tambien le di a la goma del maletero y alguna mas que vi.pero por lo que vi en otros foros de descapotables, estos 4 sitios (gomas),son los mas importantes. Es muy facil. 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 10:44

    Ahí, ahí, cuidad el cochecito, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 4:24

    Yo te lo copiado, mejor calcado paso a paso, asi que si cambias algo avisame que te sigo, una vez mas todo ayuda en estado puro. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 February 2012 a las 7:26

    Ok,javi308cc,me dijo que le daba con otro producto,y creo que era bastante mas facil de aplicar.Ya le preguntare  😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2012 a las 16:07

    Hola chicos, como dice jose308cc es verdad que yo uso otro producto, que como pone Germanc es el que utilizo y va genial pero los dos son recomendables. el primero de año en año y el segundo de 15 en 15 dias. 😉Tendras las gomas lubrisadas como nuevas siempre.Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 16:27

    Yo me lo comprare,es mucho mas facil y rapido de dar que la silicona en spray.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 February 2012 a las 19:33

    Pero si le tienes que dar cada 15 días...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 19:42

    No hombre,me imagino que lo dira porque es mas facil y no se tarda nada.Que se puede hacer mas a menudo.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 March 2012 a las 17:50

    Hay un producto en Carcare que debe ser muy sencillo de aplicar y dicen que vá muy bien...

    https://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html

    Ayer estuve dándoselo a las gomas del maletero y desde luego que es facilísimo de aplicar porque es como los limpiadores de zapatos, con una esponjita que te lo vá dosificando.  😃

    Dentro de un rato bajaré a hacer todo el resto porque nuestro coche con lo del techo lleva más gomas que una prostituta en el bolso...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2012 a las 19:42

    Una pregunta, se puede aplicar a las gomas de los limpias?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2012 a las 20:31
    ups Ni idea. Puede que luego al limpiar,te lo deje llene de grasa.No tengo ni idea

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2012 a las 20:35

    ups Ni idea. Puede que luego al limpiar,te lo deje llene de grasa.No tengo ni idea

    Hombre... pues que lo pruebe Germanc para salir de dudas  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2012 a las 20:41

    jaja.Ademas,ahora que llueve, lo puede probar bien. meparto

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.