Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Como quitar un golpe del coche facilmente

16 posts en este tema

Lo mirare con tiempo en casa, porque yo tengo 4 marcas del cab... del vecino de garaje que tenía en Madrid, que el tio hasta que no daba golpe no dejaba de abrir la puerta de su coche. Cuando me di cuenta de los golpes (porque la pintura no salto, solo tiene pequeños bollos que dentro del garaje con la luz no se notaba) al irme en navidad a León, a la vuelta el tio se había largado del garaje, tuvo suerte...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuudado que no es muy bueno someter a los metales a cambios muy bruscos de temperatura. Además supongo que será para abolladuras limpias y algo grandecillas, no?? Yo tengo una pero es muy pequeña, y seguro que no me funciona. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Es es mi mismo problema ismacon, que los bollos que tengo son muy pequeños y no se pueden sacar con ventosa por ejemplo...

Compartir este post

Enlace al post

la teoria es completamente valida pero para como dice ismacom, sacar bollos grandecitos, picotazo, no queda mas que pasar por el taller

Compartir este post

Enlace al post

Ya,pero para los que no lo tengan a todo riesgo,o no quieran quedarse sin el coche x tiempo. Si funciona...

Compartir este post

Enlace al post

joder m a resutado super curioso esta tecnica pero  es lo q decis  la mayoria de las veces son golpecitos del canto de puiertas de algun gili-------- y si es gordo pasa pal taller

Compartir este post

Enlace al post

esos bollos "blandos" se sacan bien con una ventosa grande. se hace ventosa y se tira para atrás, y suelen salir. (silbar) (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Y los bollitos pequeños del vecino cabron que te abre la puerta de su coche al toque?? Esos tan pequeños no hay manera de sacarlos no? Fue lo que me dijeron en la Peugeot...

Compartir este post

Enlace al post

Esos no tienen más solución que chapista, pintura...  (aggg)  y unas palabrejas con el vecino...

post-49-13881137758335_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

yo no les conozco,pero e leido por muchos sitios que estos tios trabajan muy bien,por si os sirve alguno.

http://www.varilleros.com/

1saludo

lo de los varilleros sacabolleros esos no tiene desperdicio hacen maravillas mirar videos en el youtube porque acojonaa

Compartir este post

Enlace al post

lo de los varilleros sacabolleros esos no tiene desperdicio hacen maravillas mirar videos en el youtube porque acojonaa

+1

Si tenéis oportunidad de un varillero es mejor eso que repintar por que se va a quedar la pintura original y como esta pintura no hay ninguna.

Sobre los vídeos con aire comprimido si saca los bollos pero son leves y nunca tiene que estar en un nervio por que entonces no van a salir.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.