Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descapotar 308cc con el mando

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:50

30 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 February 2012 a las 9:50

¿Para que sirve el módulo?

Con este pequeño aparato (podéis verlo aquí: https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm) podremos realizar algunas funciones del coche que de serie no están permitidas:

 

- Capotar / descapotar con el mando a distancia

- Subir / bajar las ventanillas con el mando a distancia

- Capotar / descapotar hasta a 40 km/h en vez de los 12 de serie

- Capotar / descapotar con un solo toque en vez de estar los 20 segundos con el dedo en el botón

- Subir las 4 ventanillas con un solo toque en vez de estar pulsando el botón hasta que suben

 

 

¿Donde lo consigo?

Nosotros lo hemos comprado en esta web. https://motivemods.com, es donde mejor precio hemos encontrado (unos 195€) a lo que tendríais que sumarle luego los gastos de envio y dependiendo de la suerte que tengáis en la aduana (que por lo que me dijeron si pasa de 150€ el paquete lo paran casi siempre) el 18% de IVA y un 4% de aranceles. La tienda es estadounidense así que si habláis con ellos hacedlo en ingles.

 

 

¿Como montarlo?

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de colocar y poner las bridas en el mazacote de cables tenéis que hacerlo como en la imagen, para que así no se muevan:

 

[El archivo ha sido eliminado]

 

[El archivo ha sido eliminado]

 

[El archivo ha sido eliminado]

 

 

¿Como configurarlo?

 

 

 

 

Ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que haya quedado todo claro, y si tenéis alguna pregunta hacedla en este mismo hilo. Por último agradecer a Jose308cc y a Josito la instalación de los módulos (como podéis ver en los vídeos) y en especial al primero por haberse currado tanto los vídeos, imágenes, bridas extra, su cable de la play etc etc. También agradecer a motivemods.com su ayuda prestada para hacer el pedido y si tenéis alguna pregunta que hacerle os contestará por email aclarandos todas vuestras dudas, aunque como ya dije antes, para pedirlo es tan facil como hacerlo desde la siguiente dirección: https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 February 2012 a las 10:50

    Bonita currada si señor...  😀

    Si le sirve a alguien de referencia, yo lo pedí el 2 de febrero y en 6 días lo tenía en mi casa sin ningún problema...

    Eso sí, os adjundo el resumen de gastos y precio total.

    [table]  [tr] [td]1[/td] [td]STLFPT3[/td] [td]SmartTOP Roof Top Control for 308 CC[/td][/tr][/table] 249.00 EUR [table][tr][td]249.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]All Items[/td] [td][/td][td][/td] [td]249.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Shipping[/td] [td][/td][td]UPS Worldwide Expedited[/td] [td]45.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Payment[/td] [td][/td][td]Credit Card[/td] [td]11.76 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Total Amount[/td] [td][/td][td][/td] [td]305.76 EUR[/td][/tr][/table]

    A esto hay que añadirle los famosos aranceles y gastos de aduana (IVA) de los que parece ser no se libra nadie y que en mi caso fueron de 76,31 €. Coste total: 382,07 €

    Importante: Estos gastos se pagan en mano a la entrega del paquete y no te avisan por lo que conviene tener el dinero preparado o llamar a UPS y preguntar cuanto es.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 10:53

    Muy cómodo todo eso. La velocidad de 40Km/h no es algo alta para el mecanismo de apertura y cierre del techo? Lo mismo la presión del aire es demasiado elevada. Igual que 12Km/h me parecen ridículos, la verdad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 11:00

    Germanc, tu no lo compraste en el enlace que pone el brico? sale mas barato que en mods4cars

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 February 2012 a las 11:08

    Si a 40km/h hay que tener mucho cuidadin... Si es una recta, no hay baches y poco viento vale, pero como no se cumpla alguna de esas yo jamás lo hago.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 February 2012 a las 11:58

    Parece que al final en motivemods.com sale algo más barato porque en principio no cobran gastos por pagar con tarjeta... pero la diferencia no es tanta.  :😃 De todas formas le preguntaré a Arizona en el club308cc a ver cuanto le salió a él en total. No tengo ni idea de como acabé al final cogiendolo el mods4cars, dí tantas vueltas que al final me lié, pero estoy muy contento porque en 6 días lo tenía en casa.  ;D Y yo, descapotar a más de 20 Km./h o con viento NI LOCO.  wtf Quiero que me dure el coche lo más posible...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 13:04

    Hola Germanc. Haciendo ahora mismo la comparacion,sale mas barato en el enlace puesto en el brico.Como unos 50 eur. En el enlace puesto en el brico sale por 322,00 USD = 247.744 euros Y en modscars sale por 294 eur Ambos con los envios incluidos  😉  y sin los aranceles ni el iva en España

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 February 2012 a las 13:11

    Evidentemente 50 € más barato  [img alt=😞]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_sad.gif    zas 

    En fin, que metí la pata, es lo que pasa por tener tiempo libre, mirar tanto y dar tantas vueltas a las cosas...  Está claro que hay que comprarlo en motivemods.com

    Pero bueno, me tendré que consolar pensando en verlo puesto pronto  [img alt=😃]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_smiley.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 13:16

    Cuando lo tengas montado,seguro que se te olvida  😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 4:23

    Resumen al completo y mejor imposible, como ya dije el extra necesario para convertirlo en exclusivo (dentro del 308 cc).

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 February 2012 a las 7:18

    Yo estoy encantado. amor Lo unico que digo,que hay que ser responsable con lo que uno tiene,y tenemos que saber que el techo es peligroso.Si lo llevais a un taller y no decis nada,si esta descapotado y tocan el boton sin querer,el coche se capota,y como tengan musica y no se den cuenta,puede pasar algo grabe,asi que hay que tener cuidado.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2012 a las 16:12

    No es por nada pero los del brico son profesionales, seguro que curran en peugeot, alguno tiene el telefono de estos fenomenos es por que tengo una duda y preguntarselo. Gracias amor

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 16:29

    No es por nada pero los del brico son profesionales, seguro que curran en peugeot, alguno tiene el telefono de estos fenomenos es por que tengo una duda y preguntarselo. Gracias amor

    jaja,Gracias Javi.Hacemos lo que podemos.jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 18:55

    Tarifa peugeot  wtf Te saldria caro.Son 56 eur por hora de mano de obra (creo)  :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 19:13

    Por ahora no se han quejado.Y que no se les ocurra  silbar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 14:14

    jajaja encantado de ayudaros en lo que necesiteis y lo que nosotros dominemos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2012 a las 18:31

    Dominamos,jaja.Que bien queda.La verdad es que no se nos da mal. bailon

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.