Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

koldo

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

714 posts en este tema

Esta claro que ademas de gustarte el mundo de las 4 ruedas te gusta la fotografia! :o :o :o

los coches desde luego son mi trabajo, mi hobby y mi vida.

la fotografia, es algo "novedoso" para mi. llevo poco mas de 1 año con la camara, y aun estoy aprendiendo a usarla. pero, la verdad, esq solo saco coches, o tema relacionado con coches.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy x fin lo he podido meter al banco de potencia. para ir viendo lo q gana el coche a medida q vaya potenciandolo.

hay q decir, q este banco, x lo q se, o la experiencia de otras personas, falsea un poco hacia la baja. pero bueno, a mi m interesa para saber las ganancias q obtengo, mas q saber la potencia final.

Posted Image

140cv con 230Nm de par.

Compartir este post

Enlace al post

Si que parece que falsee a la baja, pero además creo que no está bien ventilado, no Koldo? Las últimas correcciones de la ECU tienen pinta de ser por falta de IC frontal... lo que es raro dado que está de serie aún. Te comentaron algo los del banco al respecto?

Compartir este post

Enlace al post

Si que parece que falsee a la baja, pero además creo que no está bien ventilado, no Koldo? Las últimas correcciones de la ECU tienen pinta de ser por falta de IC frontal... lo que es raro dado que está de serie aún. Te comentaron algo los del banco al respecto?

si, eso mismo m han dicho. a pesar de tener 1 ventilador, q hay falta de aire, y q x eso a falseado un poco. vamos, q lso 150cv justitos.

Compartir este post

Enlace al post

Flipo contigo Orko...... como me gustaria a mi saber interpretar bien esas graficas

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajaja es más fácil de lo que parece una vez que has visto varias y te las han explicado, Wako, verás como aprendemos todos conforme la gente vaya colgando gráficas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.