Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

koldo

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

714 posts en este tema

si, nosotros con el taller, para estas suspensiones(las importamos nosotros directamente de alemania) tenemos un acuerdo para q la homologacion salga mas economica de lo normal(200€ + iva) al final, sale 500€ + montaje, homologada y tal. pero aun kedan 3 años x delante hasta q toke la itv.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta la suspension montada. es durita, pero no incomoda.

img5840.jpg

img5844w.jpg

img5848s.jpg

delante aun m kedan 9cm de rosca para bajar, q bestialidad. tengo una foto en el movil de cuanto la montamos, deajndo un margen de 5cm... bestial, pero  imposible de echar a andar.

detras, m kedan 2cm o asi. pero lo subire un pelin ya q con el deposito lleno, m roza un poco en ciertas curvas.

Compartir este post

Enlace al post

a ver si amañna m da tiempo a sacar fotos decentes. q habia sacado vvarias pero solo se han salvado estas. atras entra un dedo, y delante algo menos

Compartir este post

Enlace al post

toma ya k me ha salido competenciaaaa,guapo koldo te esta quedando chulo!!,yo le tengo k poner amortiguadores + duros pork con el deposito lleno y la suegra me raspa!!!que me aconsejas ,

Compartir este post

Enlace al post

la verdad, tal y como estan las cosas, x lo q cuestan 4 amortiguadores deportivos, te plantas unas ta technix(250€ + homologacion + montaje, unos 650€) o bien unas v-maxx, q salen parecido tb, pero ya vienen homologadas. para mi, a dia de hoy es la mejor opcion, en modo economico, claro esta. no son suspensiones para irte de tramos dia si dia tb, pero para el dia a dia, q vaya durito y bajo, suficiente. sino kw, pero nos vamos al doble de precio, aunq tb es bastante superior. en amortiguadores, yo meteria bilstein, pero facil q se vaya la broma x encima de los 600€ + montaje.

Compartir este post

Enlace al post

me han ofertado los koni sport por 495 montados y todo!pero voy detras de los bilstein,me parecen mejor opcion!al llevar muelle h&r,se notaria!

Compartir este post

Enlace al post

si no kieres arrepentirte no metas koni. son muy rebotones y secos. yo para un coche moderno, en muelle + amortiguador, meteria bilstein + muelle a elegir(depende de los rebajes). pero ya te digo, x lo q cuesta el conjunto anterior, practicamente tienes unos kw. y por la mitad, unas v-maxx(roscada). cuestion de gustos imagino. ahora, con bilstein no te vas a arrepentir. con koni, lo tienes q sufrir.

Compartir este post

Enlace al post

koldo, cuentame lo de la Wiechers para el Exeo, anda... es específica? PIT-BULL, Bilstein si o si, te cueste lo que te cueste.

Compartir este post

Enlace al post

Y ya la tienes montada? Fotos de como queda! Precio? Distribuidor? La distribuyes tu?

aun no la he montado, aunq la estube probando hace unso dias. pero no m dio tiempo el otro dia.

si, nosotros somos distribuidores de wiechers. es la version racing, y sale algo mas cara q las otras(150€)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.