Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

koldo

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

700 posts en este tema

algunas cosillas mas que hemos echo durante la semana santa...

Frenos delanteros, tb he aprovechado a montar los reguladores de caidas delanteros.

2016-03-22%2017.40.13.jpg

2016-03-23%2009.46.54.jpg

2016-03-23%2010.24.39.jpg

Oscurecimiento de los pilotos traseros. En la foto se ven muy oscuros, pero en vivo no lo son tanto

2016-03-22%2021.48.48.jpg

Kit de distribución, con bomba de agua, y tensores

2016-03-25%2012.18.52.jpg

Kit de embrague + volante de inercia

2016-03-25%2022.54.30.jpg

2016-03-25%2022.55.47.jpg

2016-03-25%2023.05.15.jpg

2016-03-25%2023.06.03.jpg

2016-03-25%2023.33.27.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/4/2016 at 14:36, Craftypinguin dijo:

En que se traduce la reduccion de peso del volante motor??

Menor resistencia y con ello menos pérdida a las ruedas. Tb sube algo más rápido de vueltas.

Compartir este post

Enlace al post

@koldo espectacular!!!!!!!.

Eres  un makinón, cierto es que con la pasta que te has dejado por el camino tendrías ahora un S4 , pero es así, jamás sería un EXEO....;D !!!!!

Muy bonito, mucha currada y un Exeo muy exclusivo....hasta que decidas volver a pinar, bajarlo más....o ponerle una bola de remolque...:P...

No te enfades, es todo una envidia sana......que no me aguanto!!!!!!

Cuídalo!!!!!!

Salu2.8)

Compartir este post

Enlace al post

ahora estoy para poner doble pinza trasera de freno. pero no tengo tiempo para acabar de hacer el proyecto.

a ver si hago una plantilla y la paso a cad para sacarla por la impresora y poder hacer las primeras pruebas,

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, aagexeo dijo:

Hola koldo!

La parrila delantera donde la has conseguido??

Gracias

Bienvenido (silbar)(silbar)

Esa es la rejilla del kit aerodinamico ;)...... sin la S..... ahi tienes el brico; 

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

bueno, tras un periodo de venta del vehiculo, en el cual, se desmonto las principales piezas, como las llantas, frenos, suspension neumatica, y asientos. He llegado a mi fecha autoimpuesta para la venta del mismo. Siendo así, he optado por quedarmelo forever, y hacerle un restyling a su estado actual, un tanto demacrado, la verdad.

En un primer paso, he quitado las molduras de las puertas del S4, para poner las basicas del exeo (hasta encontrar las de rs4 que son completamente planas). El motivo, no es otro, que dejar ver más las taloneras de RS4 que lleva montando el coche. Viendose, quizas, mas bruto.

En un 2 paso, he vuelto a colocar los retrovisores de RS4, y pintado en gris mate, asi como los cerquillos de las ventanas, que ya los pinte en su dia en negro brillo, y ahora han pasado a gris mate. Aunque es posible, que lo vuelva a cambiar, ya que el fulldip no me acaba de convencer. pero bueno, de momento, asi se queda.

hoy a llegado el 3 paso. tras la venta de mis llantas anteriores, Rotiform SPF en 8.5 y 10x20, he montado unas Work VSS en 10x20.

proximamente, recibire un "nuevo" interior recaro de S4 (poniendo en venta mis asientos de exeo en cuero negro, electricos y calefactados, y los traseros de a4 sline en cuero y tela), y los frenos delanteros de RS4 de 8 pistones con discos de 365mm (igualmente, pondre a la venta mi frenada de 320mm)

Y ya, en un futuro no muy lejado, re pintare el coche, ya que tiene ya algun q otro roce de lo bien q aparca la gente, y alguna q otra falta. y por supuesto, una repro, que llevo años para hacerla :D:D:D

con esto y un bizcocho, re vive el proyecto exeo, aunque no llegara al nivel de antaño, no dejara de ser un coche que no pasara desapercibido. :)

2018-07-09 12.46.44.jpg

2018-07-09 12.46.55.jpg

2018-07-09 12.47.02.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.