Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada USB

Iniciado por Rafiki, 29 November 2009 a las 1:33

61 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 29 November 2009 a las 11:59

    Vaya!!! es una carcasa completamente distinta, de ahí los ciento y pico euracos.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 30 November 2009 a las 0:33

    Otra forma de poner una conexion USB es por medio de un XCARLINK o similar........... Se puede conseguir por unos 60-65€ para arriba.....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 10:19

    Otra forma de poner una conexion USB es por medio de un XCARLINK o similar...........

    Se puede conseguir por unos 60-65€ para arriba.....

    Y eso que eh lo que eh ...  ;D

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 9:01

    Que perrillos sois jejej, siempre que no sepais algo preguntarselo a sangoogle jeje

    Posted Image

    No es mas que lo mismo que vende seat pero de marca comercial, sacas radio, enchufas en entrada de cargador de cd y ya tienes usb/ranuda de targeta...

    El precio es mas que interesante pero claro se pierde el cajoncillo que nos montan en el exeo en la guantera

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 13:52

    Pues por ese precio yo pierdo el cajoncito de la guantera sin ningun problema. El tema seria como colocar eso de la mejor manera posible para que quede una instalacion curiosa. Muchas gracias Narkete

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 14:03

    que conste que aun no tengo el coche y no se si hay algun hueco tapado de serie para los que ni tienen el usb, pero de ser asi solo abria que sacar la radio, agujerillo minimo en el guantera en la parte izq para pasar el cable hasta la radio y con un poco de velcro pegar el "apartillo" a una de las paredes de la guantera... vamos que no tiene mucho secreto. Aunque, en cuanto tenga el coche, me quiero pasar por los recambios de Audi haber si me lo venden para montarlo yo, lo que no se cuanto cobraran estos del b7 porque los 190e de seat es terrible por un cable y un trozin de plastico... Saludos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 01 December 2009 a las 20:39

    perfecto cojonudo, hace casi un mes que abri con el mismo tema, confirmadas mis sospechas, se trata de conseguir el cable y el supuesgo conversor. Casi prefiero el externo, el de la casa me parece un engorro con toda la cajita, se supone que una salida USB

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 01 December 2009 a las 20:52

    una cosa Rafiki, ese cable creo que puede ir sin toda la caja de plastico, o eso parece en la imagen, pero creo que el final hay algun circuito...si supongo que si.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 0:59

    una cosa Rafiki, ese cable creo que puede ir sin toda la caja de plastico, o eso parece en la imagen, pero creo que el final hay algun circuito...si supongo que si.

    Hailo, hailo. 😀
  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 09 August 2010 a las 23:52

    a mi me interesaria este cajon con el puerto usb, que se conseguiria en recambios de Audi?

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 19 August 2010 a las 21:16

    Hola a todos, yo ya tengo el dichoso cajoncito con la conexion USB. Mi pregunta es: Alguien sabe si se vende la division de la guantera para poder agregar el cajon con el USB. Ademas el espacio que queda es ideal para los libros y la documentacion Un saludo a todos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2010 a las 10:17

    ande te lo has pillado? y precio salu2

    Seat Exeo | 272

    Publicado 02 September 2010 a las 15:50

    yo en mi antiguo leon , lo saque del armazon queda una placa del tamaño de un paquete de tabaco , bien tapada la deje fija en un hueco de detras de la radio y con un alargue de Usb , puse la clavija Usb en una guanterita que habia debajo de la radio

    Seat Exeo | 53

    Publicado 11 October 2010 a las 22:33

    hola a todos quisiera saber donde se puede conseguir el cable mas barato porque yo lo mas barato que he visto vale 90 euros por favor dadme algo que los cd.s es un rollo gracias a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2010 a las 11:24

    eske..... es lo ke vale, mas barato dudo ke lo encuentres.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 12 October 2010 a las 22:53

    ahhh vale es ke como estabais hablando de unos 60 euros por eso era muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.