Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 24 November 2009 a las 22:06

Estoy pensando en sustituir las luces originales de iluminación del habitáculo, debajo de los asientos y puertas (paquete iluminación) que son muy amarillas por estas bombillas led, que llevan incorporada resistencia para no dar fallo de luz fundida, y dan una luz mucho más blanca https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320431407957&ssPageName=STRK:MEWAX:IT qué opináis? [El archivo ha sido eliminado]

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 November 2009 a las 22:46

    seguro ke kedan de lujo. sobre todo en las de las puertas tienen ke kedar de miedo. si las terminas poniendo cuelganos unas fotos del antes y el despues  porfaaaa y ponlas ke estoy seguro ke no te arrepentiras.  😉

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 November 2009 a las 0:19

    y estas serían para las luces de lectura, tb con resistencia, por lo que no dan fallo, jeje: https://cgi.ebay.es/LED-Standlichter-LEDs-Ba9s-inkl-CanBus-Widerstand-Audi_W0QQitemZ190352413816QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2c51e35478 [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 November 2009 a las 0:29

    Así que ya puestos creo que cambiaré: 2 plafón delantero + 2 lectura 2 plafón-lectura plazas traseras 4 debajo asientos 4 puertas (sólo las blancas que alumbran el suelo) 1 guantera 1 (ó 2) maletero, no sé cuantas lleva las de la matrícula paso de cambiarlas, cuanto menos se vea mejor, jejejejeje alguien sabe las medidas exactas de todas nuestras bombillas interiores???

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 25 November 2009 a las 11:42

    Hola majo, Queremos fotos de todo y que tipo de bombilla pones en cada sitio. Si es somos unos cotillas que todo lo queremos saber.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 November 2009 a las 13:09

    Idem. Fotos del antes y del despues, tipo de bombillas y sus respectivos precios. Ah, y casi se me olvida, si son complicadas de cambiar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2009 a las 17:40

    ANCHUELO79, y por qué no preparas una compra conjunta y pedimos varios a la vez a ver si te hacen un precio especial y ganamos todos? 😉

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 November 2009 a las 18:54

    Me parece un brico interesante y sencillo. Yo también estoy interesado. ¿esto no afectará a la garantía, verdad?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 November 2009 a las 21:50

    Trasteando hoy no me ha costado nada sacar todos los plafones........simplemente apalancando un poco y con cuidado con un destornillador salen solos. Los que más cuestan son los del parasol plafón delantero grande son de 41mm x2uds parasol son de 36mm x2uds las de lectura de mapas son de casquillo BA9S x 4 uds puertas, debajo asientos, guantera y maletero son iguales que las de posición de los faros W5W x 10 uds además he quitado alguna de las bombillas y no me ha dado fallo de bombilla fundida!!!! que por ejemplo, al cambiar las de posición sí me dio. Creo que solo da si se funde alguna bombilla de los pilotos delanteros o faros traseros Aun así, mañana voy a comprar (1 bombilla led) en Norauto las bombillas led normales, para probar q efectivamente no dan fallo. Si es así no haría falta comprar las caras con resistencias que evitan el fallo de luz fundida. Si dieran fallo compro estas con resistencias: https://www.ledsparatucoche.com/?gclid=CKH9_7LmpJ4CFU0A4wodRW8Rlg s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 November 2009 a las 22:54

    Si dieran fallo compro estas con resistencias:

    https://www.ledsparatucoche.com/?gclid=CKH9_7LmpJ4CFU0A4wodRW8Rlg

    s2

    yo kiero a la ke ai detras de las bombillas esas de esa pagina jaJajAJaja  :P :P

    pd1: SORRY por el off-topic pero tenia ke decirlo jeje

    pd2:

    puertas, debajo asientos, guantera y maletero son iguales que las de posición de los faros W5W x 10 uds

    que raro ke sean de ese tipo y no como la de los plafones no??? esas alargadas vamos.... raaaaro raaaro.
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2009 a las 9:15

    ANCHUELO79, no dan fallo, yo probé con las FESTON y sin problemas. Eso si, probé en el plafón central y no me gustó el resultado porque cuando la luz se atenua hasta apagarse la bombilla de led parpadeaba... eso si, no miré potencia ni nada de eso, la tenía por casa del León y la probé sin mas, imagino que con la potencia adecuada no debería dar problemas. Creo que el error en el cuadro se muestra cuando se funde una bombilla del exterior, así por ejemplo no podrías poner leds sin resistencia en la matrícula (que es otra de las cosas que quiero hacer).

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 11:11

    ANCHUELO79, no dan fallo, yo probé con las FESTON y sin problemas. Eso si, probé en el plafón central y no me gustó el resultado porque cuando la luz se atenua hasta apagarse la bombilla de led parpadeaba... eso si, no miré potencia ni nada de eso, la tenía por casa del León y la probé sin mas, imagino que con la potencia adecuada no debería dar problemas.

    Creo que el error en el cuadro se muestra cuando se funde una bombilla del exterior, así por ejemplo no podrías poner leds sin resistencia en la matrícula (que es otra de las cosas que quiero hacer).

    y de intensidad de luz qué tal?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2009 a las 17:51

    Pues ya te digo que no miré la potencia y parecía que daba menos luz que la original... eso si, la luz mas bonita. Son las mismas que llevaba en el León y allí si que daban mas luz, imagino que el León llevaba menos potencia de serie.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 November 2009 a las 13:11

    Comprobado, todas las luces interiores y la del maletero, no dan error de lámpara fundida....... he quitado varias y no aparece aviso alguno, así que se pueden sustituir directamente por lámparas con led

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 November 2009 a las 14:39

    Alguien puede poner fotos del antes y del después de poner los leds para comparar que tal y que diferencia hay, y si es mucha. Gracias.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 27 November 2009 a las 19:54

    Me uno al tema, anchuelo ya que estas liado y creo...me da a mi que eres el mas decidido a cambiar esto, curratelo y haz un reportaje con referencias, fotos del antes y del despues, asi los mas debiles nos animamos tambien 😀 Saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 November 2009 a las 21:31

    Es muy posible que el parpadeo de las del plafon sea debido a que los leds no soportan la atenuacion de voltaje cuando comienza el apagado. Otra cosa a tener en cuenta, en las luces de lectura de mapas la bombilla está colocada paralela al techo y un espejito se encarga de mandar el haz de luz hacia el pasajero. Lo digo porque estoy viendo muchas lamparas de leds que solo alumbran hacia el frente (estan embutidas en el soporte) y entonces no nos servirían. Este problema tambien se presenta con las de posicion que necesitan ser reflejadas por la parábola.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 November 2009 a las 22:39

    yo para las de posicion, compre estas en ebay.

    Posted Image

    no dan fallo de luz fundida, y tiene dos leds por lado, por lo que alumbra bastante bien todo la parabola (las e probado en la furgo del curro y dan una luz blanca blanca...) peeeeeeeeeroo hay un problema, y es ke en mi coche y imagino ke en el de todos igual, la tapa que trae el faro por detras, viene precintada con un precinto de garantia, por lo ke si kitamos esta pegatina para cambiar la de posicion, perderemos nuestra kerida garantia, asike yo de momento, las dejo guardadas en su bolsita para un futuro jajaja

    si alguien no tiene esa maldita pegatina de garantia, no lo dudeis. se salen!!!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 November 2009 a las 22:53

    yo para las de posicion, compre estas en ebay.

    Posted Image

    no dan fallo de luz fundida, y tiene dos leds por lado, por lo que alumbra bastante bien todo la parabola (las e probado en la furgo del curro y dan una luz blanca blanca...) peeeeeeeeeroo hay un problema, y es ke en mi coche y imagino ke en el de todos igual, la tapa que trae el faro por detras, viene precintada con un precinto de garantia, por lo ke si kitamos esta pegatina para cambiar la de posicion, perderemos nuestra kerida garantia, asike yo de momento, las dejo guardadas en su bolsita para un futuro jajaja

    si alguien no tiene esa maldita pegatina de garantia, no lo dudeis. se salen!!!!

    ¡ Coño ! ¿Las luces precintadas ? Mañana lo miro, se han pasao.

    Tus lamparas tienen un a pinta muy buena. Lo apunto.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 November 2009 a las 22:55

    yo le cambie la luz dirna por una de led y da fallo (luz fundia) igual ke las bombilla de las matricula

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.