Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Detenidos dos conductores por triplicar y duplicar el límite de velocidad.

3 posts en este tema

Uno de ellos, un hombre de 56 años, también doblaba la tasa de alcohol permitida cuando circulaba a 183 kilómetros por hora por la carretera BI-637, en Erandio. (comarcal)

La Ertzaintza ha detenido a dos conductores en Bizkaia en las últimas horas por triplicar y duplicar, respectivamente, el límite de velocidad permitido, según ha informado el departamento vasco de Interior.

Uno de estos conductores, un hombre de 56 años, también doblaba la tasa de alcohol permitida. Esta persona fue arrestada a las cuatro de la madrugada de ayer cuando circulaba a 183 km/h por la carretera BI-637, en Erandio, que tiene un límite de velocidad de 80 Km/h.

El otro conductor fue detenido a las once y media de la mañana de ayer en la autopista AP-8 a la altura del término municipal de Abadiño cuando circulaba a una velocidad de 151 km/h en un tramo restringido a 60 por encontrarse en obras. En el coche viajaba su hijo menor de 14 años.

(zas)  A la carcel...

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120212/local/detenidosconductores-201202121030.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no me huele bien... Sábado por la mañana, autopista de peaje, "tramo de obras", me suena a señal perdida amarilla de 80kmh, ¡y zas!, patrulla oportunista al canto. Los fines de semana no se trabaj en las carreteras, salvo fuerza mayor. No es culpa de los agentes, es culpa de los que le dictan donde ponerse y donde no. >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso no Fermaker, es un tramo en obras que lleva bastante tiempo, con vallas de hormigón a los lados y carriles pintados en amarillo, más estrechos de lo normal, sin arcenes y con curvas de desvío... Hay otro igual a la salida de Bilbao dirección Santander, 60, un montón de curvas y ayer me pasaban a más de 120 hasta el frenazo consiguiente del radar que hay al final de las obras...  (mierda)>:(  vas a la velocidad adecuada (65) y encima te dan luces...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.