Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Cuando Alemania pidió sopitas.

12 posts en este tema

Y luego vienen tocando las pel... a los demás con su prepotencia...  (zas)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Merkel es la reencarnación de Hitler, y creo que tiene hasta un bigote parecido! Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No os metais con mi querida y amada Merkel jejejeje Voy a preguntar a los compis de la ofi como de bien vista está aquí su presidenta.

Compartir este post

Enlace al post

Infórmate, infórmate. Que aquí a Mariano ya mismo le van a empezar a caer palos, jeje. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Vamos directitos a la intervención, nos vamos a  (mierda) (mierda) (mierda) (mierda) (mierda) (mierda)

Compartir este post

Enlace al post

Aquí no creo que haya intervención, Mariano está dejando contentos a bancos, países y mercados. Los currantes estaremos jodidos, pero bueno, no pasa nada, somos la morralla. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí no creo que haya intervención, Mariano está dejando contentos a bancos, países y mercados. Los currantes estaremos jodidos, pero bueno, no pasa nada, somos la morralla.

Un saludo.

Alemania es insaciable...

Compartir este post

Enlace al post

Sí, pero hay límites que no se atrevería a sobrepasar. Grecia, Portugal..., son poca cosa. Pero mira cómo Italia no está en el mismo punto de mira, y España a pesar de todo, igual. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, leer esto acojona macho. Yo de todo esto no tengo ni idea, no soy hombre de finanzas, así que me limito a ver qué van contando e intentar buscar un punto medio de todo lo que dicen, porque si haces caso a todos tal cual lo cuentan, acabas loco y sin personalidad alguna, siendo marioneta del medio de comunicación al que seas más afín. Lo dicho, todo esto me supera, así que prefiero no hacer demasiado caso a ninguno y tratar de hacer mis cosas como mejor creo con las herramientas que tengo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, leer esto acojona macho. Yo de todo esto no tengo ni idea, no soy hombre de finanzas, así que me limito a ver qué van contando e intentar buscar un punto medio de todo lo que dicen, porque si haces caso a todos tal cual lo cuentan, acabas loco y sin personalidad alguna, siendo marioneta del medio de comunicación al que seas más afín.

Lo dicho, todo esto me supera, así que prefiero no hacer demasiado caso a ninguno y tratar de hacer mis cosas como mejor creo con las herramientas que tengo.

Un saludo.

+1  :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.