Entra

Google sabe mucho de nosotros

Iniciado por NaNDo, 09 February 2012 a las 22:04

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 09 February 2012 a las 22:04

Esta es la información que Google dice que sabe de nosotros, aunque evidentemente sabe bastante más de lo que indica (por ejemplo sabe aproximadamente donde vivimos, donde trabajamos, a que horas estamos por casa...):

https://www.google.com/settings/ads/onweb/

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 22:44

    Ya lo sabía yo. Y en los móviles Android está tb el Carrier.iQ, una rutina del propio sistema operativo que transmite todo tipo de información a Google. Yo tanta intromisión en mi privacidad por parte de las compañías a través de Internet me está tocando ya bastante los huevos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2012 a las 10:13

    Google sabe más de nosotros que nosotros mismos, es muy peligroso el tamaño que está cogiendo esta empresa, me rio yo cuando deciamos lo de que Microsoft era un monopolio... porque incluia en sus sitema operativo el navegador internet explorer. Ahora te haces una cuenta de Google y te trae el correo, tu propio microsoft office (el Docs, que tiene procesador de textos, hoja de calculo...), tu propio calendario, tu servicio de mapas... y miles de cosas más. A mi cada día me da más miedo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 12:49

    Yo te prometo que como esto siga así, me compro un N95 y a tomar por culo. Tengo WiFi (malo), GPS (malo), aplicaciones (obsoletas), música (bien) y películas (justito). Pero lo importante es que no tengo que estae pillado cómo y cuándo quieren. Ya te digo, un N95, un N85 u 88, un N96 o como mucho un N97. Y para navegar en condiciones un tablet Windows con router WiFi y arreglado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 23:48

    Pues sólo os doy un dato: Apple vale más que Microsoft y google juntos  zas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 12:12

    Pero por la cantidad de productos que vende a nivel software y hardware. Apple no tiene de momento demasiados servicios en la nube, iCloud ahora y la base de datos de iTunes y las AppStores, pero nada de geolocalización y cosas de ésas. Aunque ya entra en sus planes, ojo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 13:46

    uyuyuy,,, que poco sabes de los de Cupertino. ¿Geolocalización?, sólo decirte que venden móviles con 3G y gps. Tengo claro que con mi Iphone 4S y mi Ipad 2 les estoy dando mucha información  :'(

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2012 a las 14:06

    Si bueno pero por esa regla de 3 Nokia, Samsung y compañia también saben mucho de geolocalización porque sus mobiles también tiene gps... otra cosa es que ellos almacenen todo la información de movimientos, pero a día de hoy servicios relacionados como tal en ese aspecto no tienen mucho. Yo también cai y me compre un macbook pro jejej

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 15:35

    El diferencia entre Apple y los demás es que controlan tanto el hard como el software. Samsung, Nokia y similares tienen los terminales, pero implementan el s.o. De otro (Google). Ellos no tienen nada, los datos se los queda el s.o. Que luego lo manda a los servidores de Google. Ahora piensa que android es el s.o. Mas implementado en aparatos móviles, pero Apple el terminal que mas vende, y que, como lo desarrollan a la vez que el s.o., le ponen tantas puertas traseras como les de la gana. Estamos vendidos...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 15:38

    Y sùmale que Apple, como fabricante de móviles, llega a acuerdos con las compañías prestatarias de servicio (mierdastar, vomitafone...) quien sabe que hablaran entre ellos... Que si dejar tal puerto abierto para mandar info,,que si bloquear cual cosa. Los del tercer mundo peleando por la libertad, y nosotros que nos creemos que la tenemos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 19:49

    Tp os volváis paranoicos, hombre. No nos van a tratar como un individuo, sino como entes de la sociedad para estadísticas y tal. Hasta que no les interese algo más, claro. Apple vincula tu teléfono a una cuenta de iTunes, y luego a una cuenta de correo, pero quien proporciona los servicios y aplicaciones para geolocalización y tal no es otro más que Google (Maps por ejemplo). Un saludo. P.D.: yo tb tengo un MacBook Pro, y encantado con él la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 22:18

    Tp os volváis paranoicos, hombre. No nos van a tratar como un individuo, sino como entes de la sociedad para estadísticas y tal. Hasta que no les interese algo más, claro.

    Apple vincula tu teléfono a una cuenta de iTunes, y luego a una cuenta de correo, pero quien proporciona los servicios y aplicaciones para geolocalización y tal no es otro más que Google (Maps por ejemplo).

    Un saludo.

    P.D.: yo tb tengo un MacBook Pro, y encantado con él la verdad.

    En todo de acuerdo, salvo en lo de la geolocalización... lo que se mandan son coordenadas, independientemente de que tu las visualices con maps google...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 23:29

    Sí, pero se usa un servicio prestado por Google, que es el que te proporciona información de mapas y tal, y si quieren, que no sé si lo harán o no, pero poder pueden, pueden asociar la información del GPS y tus consultas a tu cuenta de correo, que si es de GMail, es suya. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.