Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Google sabe mucho de nosotros

14 posts en este tema

Esta es la información que Google dice que sabe de nosotros, aunque evidentemente sabe bastante más de lo que indica (por ejemplo sabe aproximadamente donde vivimos, donde trabajamos, a que horas estamos por casa...):

https://www.google.com/settings/ads/onweb/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo sabía yo. Y en los móviles Android está tb el Carrier.iQ, una rutina del propio sistema operativo que transmite todo tipo de información a Google. Yo tanta intromisión en mi privacidad por parte de las compañías a través de Internet me está tocando ya bastante los huevos. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Google sabe más de nosotros que nosotros mismos, es muy peligroso el tamaño que está cogiendo esta empresa, me rio yo cuando deciamos lo de que Microsoft era un monopolio... porque incluia en sus sitema operativo el navegador internet explorer. Ahora te haces una cuenta de Google y te trae el correo, tu propio microsoft office (el Docs, que tiene procesador de textos, hoja de calculo...), tu propio calendario, tu servicio de mapas... y miles de cosas más. A mi cada día me da más miedo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo te prometo que como esto siga así, me compro un N95 y a tomar por culo. Tengo WiFi (malo), GPS (malo), aplicaciones (obsoletas), música (bien) y películas (justito). Pero lo importante es que no tengo que estae pillado cómo y cuándo quieren. Ya te digo, un N95, un N85 u 88, un N96 o como mucho un N97. Y para navegar en condiciones un tablet Windows con router WiFi y arreglado. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy grande, sabe mucho y cuando caiga (que todo llegará) se va a armar gorda... No se puede depender tanto de él...  :(

Compartir este post

Enlace al post

Pues sólo os doy un dato: Apple vale más que Microsoft y google juntos  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Pero por la cantidad de productos que vende a nivel software y hardware. Apple no tiene de momento demasiados servicios en la nube, iCloud ahora y la base de datos de iTunes y las AppStores, pero nada de geolocalización y cosas de ésas. Aunque ya entra en sus planes, ojo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

uyuyuy,,, que poco sabes de los de Cupertino. ¿Geolocalización?, sólo decirte que venden móviles con 3G y gps. Tengo claro que con mi Iphone 4S y mi Ipad 2 les estoy dando mucha información  :'(

Compartir este post

Enlace al post

Si bueno pero por esa regla de 3 Nokia, Samsung y compañia también saben mucho de geolocalización porque sus mobiles también tiene gps... otra cosa es que ellos almacenen todo la información de movimientos, pero a día de hoy servicios relacionados como tal en ese aspecto no tienen mucho. Yo también cai y me compre un macbook pro jejej

Compartir este post

Enlace al post

El diferencia entre Apple y los demás es que controlan tanto el hard como el software. Samsung, Nokia y similares tienen los terminales, pero implementan el s.o. De otro (Google). Ellos no tienen nada, los datos se los queda el s.o. Que luego lo manda a los servidores de Google. Ahora piensa que android es el s.o. Mas implementado en aparatos móviles, pero Apple el terminal que mas vende, y que, como lo desarrollan a la vez que el s.o., le ponen tantas puertas traseras como les de la gana. Estamos vendidos...

Compartir este post

Enlace al post

Y sùmale que Apple, como fabricante de móviles, llega a acuerdos con las compañías prestatarias de servicio (mierdastar, vomitafone...) quien sabe que hablaran entre ellos... Que si dejar tal puerto abierto para mandar info,,que si bloquear cual cosa. Los del tercer mundo peleando por la libertad, y nosotros que nos creemos que la tenemos.

Compartir este post

Enlace al post

Tp os volváis paranoicos, hombre. No nos van a tratar como un individuo, sino como entes de la sociedad para estadísticas y tal. Hasta que no les interese algo más, claro. Apple vincula tu teléfono a una cuenta de iTunes, y luego a una cuenta de correo, pero quien proporciona los servicios y aplicaciones para geolocalización y tal no es otro más que Google (Maps por ejemplo). Un saludo. P.D.: yo tb tengo un MacBook Pro, y encantado con él la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Tp os volváis paranoicos, hombre. No nos van a tratar como un individuo, sino como entes de la sociedad para estadísticas y tal. Hasta que no les interese algo más, claro.

Apple vincula tu teléfono a una cuenta de iTunes, y luego a una cuenta de correo, pero quien proporciona los servicios y aplicaciones para geolocalización y tal no es otro más que Google (Maps por ejemplo).

Un saludo.

P.D.: yo tb tengo un MacBook Pro, y encantado con él la verdad.

En todo de acuerdo, salvo en lo de la geolocalización... lo que se mandan son coordenadas, independientemente de que tu las visualices con maps google...

Compartir este post

Enlace al post

Sí, pero se usa un servicio prestado por Google, que es el que te proporciona información de mapas y tal, y si quieren, que no sé si lo harán o no, pero poder pueden, pueden asociar la información del GPS y tus consultas a tu cuenta de correo, que si es de GMail, es suya. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.