Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMO SUBIR IMÁGENES

Iniciado por subzero, 19 March 2009 a las 1:13

22 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 March 2009 a las 1:13

Subir imágenes a la web es muy facil, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Debajo del área de texto donde se escriben los mensajes del foro hay un enlace que dice: "Opciones Adicionales...", pulsadlo
  • En ese momento se despliegan una serie de opciones, si os fijais una de ellas pone "Adjuntar", pulsad el botón "Examinar..."
  • Por último ya solo os queda buscar la imagen que queréis mostrar en la web y enviar el mensaje como si fuese uno cualquiera sin fotos.

Por último os recuerdo que se puede subir un máximo de 6 imágenes a la vez y que cada una de esas imágenes no puede tener un tamaño superior a 1Mb, si vuestra foto es de un tamaño superior a ese tenéis que reducirla antes de subirla al servidor.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 20 May 2009 a las 0:50

    Hola,tengo problemas para subir imagenes,no se si es que no lo hago bien.Cuando tengo las fotos seleccionadas le doy a enviar pero no se publica la galeria y me sale en galerias no publicadas,igual el tamaño de las fotos es grande,a ver si me puede ayudar. Muchas gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 May 2009 a las 21:54

    Crish, perdona pero era fallo de la web, ya está corregido y todo debería ir correctamente. Si te da algún fallo más por favor dimelo. Otra cosa, efectivamente si las imágenes son muy grandes te dará error, asi que si ves que vuelve a fallar algo ten en cuenta eso, alomejor tienes que redimensionarlas antes de subirlas.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 1:36

    Sólo una pregunta: he entrado en la sección "Tus galerías" para próximamente colgar las fotos de mi coche y sale el mensaje "Esta sección volverá a estar disponible en los proximos días." Entiendo que no funciona o hay alguna otra forma de subir varias fotos a la vez?

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 29

    Publicado 18 January 2010 a las 23:02

    estoy intentando subir las fotos de mi exeo y no soy capaz, pone que  no esta disponible, y adjuntandolas tampoco me las sube.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2010 a las 12:50

    wein84, la sección "Tus galerías" lleva sin funcionar desde hace bastante, cuando tenga tiempo intentaré arreglarla. De momento tienes la opción de adjuntar archivos que si que funciona, pero tienes que tener en cuenta las restricciones por el tamaño de las imagenes que subas (sin son más de 800kb por imagen, tal y como te dice al adjuntar el archivo, estas no se pueden subir)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 July 2010 a las 15:29

    hola tengo problemas para subir fotos. Me sale un mensaje que pone que hay problemas.

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 11 October 2010 a las 10:57
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Monty a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Monty a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2011 a las 17:45

    Sabeis de algun programilla para reducir el tamaño de las fotos?Quiero subir unas al foro y no puedo son de algo mas de 1 mega

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 12:37

    Sabeis de algun programilla para reducir el tamaño de las fotos?Quiero subir unas al foro y no puedo son de algo mas de 1 mega

    gsro mira aqui>>> https://imageshack.us/content.php?page=features

    Imageshack subió

    Una simple cruz-plaptform (Windows, Mac y Linux) la aplicación para cargar una o más imágenes a Imageshack. Usted puede cargar en su cuenta o de forma anónima. Las características incluyen Twitter, las etiquetas, previstas, cambiar el tamaño de la imagen, arrastrar y soltar, la creación de enlaces y mucho más.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2012 a las 13:45

    Chicos cuando tenga acabado el nuevo proyecto en el que estoy trabajando habrá muchas integraciones de el con este club, entre ellas la aplicacion para subir imágenes. A principios de marzo nos olvidaremos del "Adjuntar" para poner fotos en el foro y tendremos un sistema mucho mejor sin limitaciones de tamaño ni número de fotos!

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 14 May 2013 a las 1:08

    chicos problema no tengo huevos decomprimir las imagenes pra poder subirlas que algien meallude jajaja valeee

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 10:13

    Un método sencillo y accesible es que abras la foto con el Paint, luego le des a Guardar como... y elijas un nombre por ejemplo "nombredelafoto-2" y elijas el formato JPG de nuevo. De esta forma el Paint la recomprime y suelen ocupar mucho menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 10:15

    Añado que además, por si te fuera necesario, el propio Paint tiene tb una herramienta para reducir la resolución de la imagen ya sea marcándole el tamaño en píxeles a la que la quieres reducir (ojo a la relación de aspecto) o en porcentaje (por ejemplo un 60% del tamaño actual).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 May 2013 a las 10:35

    Como te ha dicho Ismacom, con abrir la foto en el paint y dar a "guardar como" el propio programa ya reduce la imagen bastante. Si no se reduce lo suficiente tienes la opción de hacerlo con el propio paint también. Abres la foto y pulsas el icono "Resize" (fijate en la imagen que pongo que este icono se encuentra a la izquierda de los iconos de lapiz, bote de pintura, goma de borrar...) Se te abrirá un menú  y ahí escribes 50 en Horizontal y 50 en Vertical. Con esto lo que estás haciendo es reducir el tamaño de la imagen en un 50%. Guardas y con esto ya tienes la imagen lista para subir al foro 😉

    post-4-13881171885961_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 19:19

    Con el cambio de formato ahora no atino a subir imágenes muro  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 December 2013 a las 18:30

    Ya aprendí  victoria

     

    ...A subir fotos menores de 2 MB

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 4

    Publicado 18 June 2016 a las 23:34

    Como puedo guardarlas en mi perfil? Gracias!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 July 2016 a las 8:34
    On 18/6/2016 at 23:34, ALEYA dijo:

    Como puedo guardarlas en mi perfil? Gracias!!

     

    Buenas compi, entra en tu perfil, luego en garaje, desde ahi puedes subir todas las imagenes que quieras a tu garaje

    Si tienes mas dudas, comentame, y te ayudo ha hacerlo

     

    Saaaaaalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.