Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Minikedada madrileña 25/03/12

Iniciado por 308cc, 25 March 2012 a las 21:15

46 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 25 March 2012 a las 21:15

Ha sido genial y deseando repetir. Una gente fantastica, buen paisaje y buenos alimentos. Dejo unas fotejos y ya pondré más.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 March 2012 a las 21:17

    Ups! se me ha pasado quitar las matrículas. Si no quereis que salgan decirlo, que las quite un moderador y las vuelvo a subir.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 March 2012 a las 21:40

    Estupendoooooo !!!!  😃 😃 Solo puedo decir una cosa... tenía buenas espectativas pero se me han roto todas... Gente, sois increíbles, un recibimiento así y todo vuestro interés y cariño... Tener cuidado que me gusta y me mudo por aquí...  😉  luego para libraros de mí...  :-X Que estupendo día. Estoy jarto de comida!!!! Josito, mi coche es tuyo...  ;D   cuando quieras o se pueda y el resto ya sabéis que estoy ahí para lo que sea  😘 😘 P.D. Por mí sin problemas con la matrícula, está ya muy vista en todos lados.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 March 2012 a las 21:41

    Bueno a sido expectacular, gracias a los nuevos Germanc y 308cc por compartir con nosotros nuestro sueño y esperamos vernos en las proximas kkd, comentar que como dice Josito el coche de german anda y mucho nos a dejado  :o, Gracias a todos por ser como sois y hasta la siguiente. 😉😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 March 2012 a las 21:50

    Gracias por todos chicos  😉 Mañana pondre mis fotos.Os dejo alguna

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 March 2012 a las 22:38

    Gracias Germanc, para eso estan los amigos, espero ayudar a todos los que quieran igual que mis compañeros me ayudan ami, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que mejor se nos de. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 March 2012 a las 22:44

    Mañana subo las fotos ok :😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2012 a las 18:38

    Guay, que chulada de fotos, ver a tanto guapo junto (me refiero a los coches, eh? jejejejejeje); pena no haber podido ir yo para poner una "nota de color" jajajajajajajaja. Me alegro mucho de que estuvieseis tan agusto, tan bien acompañados y . . . tan bien comidos; enhorabuena.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 19:31

    Parece un concurso de Mister 308cc... que guapos. 😀 😀 Llegará un día en que por lo menos 100 pudieramos juntarnos... aunque eso suena a sueño. Para algunos es muy difícil, pero no imposible.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 26 March 2012 a las 22:35

    Lastima que no pude ir, pero hoy he quedado con Germanc en Ávila y ha sido un verdadero placer conocer a uno mas de club, sabeis que me teneis aquí para lo que ha falta. YA me han contado la desgracia de arbol 😞; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 22:37
    :-X   ¿La desgracia del arbol? Explicaciones MrShocket... y si no no lo digas... ¿No le habrá pasado algo a alguien no? 😞

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 March 2012 a las 22:52

    Lastima que no pude ir, pero hoy he quedado con Germanc en Ávila y ha sido un verdadero placer conocer a uno mas de club, sabeis que me teneis aquí para lo que ha falta. YA me han contado la desgracia de arbol 😞 ; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada

    El placer ha sido mío, conocerte, ver tu coche, paseito por Ávila, maqueta...  😀 😀

    ¿Qué más se puede pedir?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2012 a las 9:53

    YA me han contado la desgracia de arbol 😞; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada

    Tu trabajas en Madrid, no? Pues un dia me acerco.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.