Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo rayado al llevarlo descapotado. Fallo en todos los coches!!!!!

Iniciado por samu, 16 March 2012 a las 12:52

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | 53

Publicado 16 March 2012 a las 12:52

MUY BUENAS GENTE!!!!! Hace mucho tiempo que no estoy por aquí, pero ya sabéis que no me olvido de vosotros. os escribo para comentaros algo que me paso y descubrí el otro día. desde un principio veía una sombra rara en el techo del coche y cada vez se notaba más. tras llevarlo a la peugeot y decirles que la pintura estaba en mal estado, ellos me aseguraban que se debía a una cagada de pájaro. cual es mi sorpresa cuando observo que al otro lado esta la misma sombra simétrica a la primera. os cuento... el techo una vez descapotado, roza con la telilla dentro del capo. si,si lo que leeis. ahora adjunto unas fotos para que los veais. ahora tengo que buscarle solucion. desmontar la telilla y pegarla a la chapa, ya que tiene un centímetro de cámara o poner unas pegatinas a la telilla que no estropeen la chapa. bueno gente, espero que si aun no teneis estas marcas, podáis hacer algo a a tiempo. cuidaros mucho!!!!!!

308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

Extras:

color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 March 2012 a las 13:04

    Espero las fotos porque no se a qué te refieres.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 March 2012 a las 18:55
    >😞 De todas formas, ponerle algo a la telilla que dices es jodidillo porque se enrolla en el eje cuando va "normal", no se le podrá pegar nada, salvo otra tela que tenga la misma elasticidad. de todos modos,las fotos ayudan, porque no puedes pensar que eso te puede dejar marca en la pintura. :o Ya nos dírás con fotos para buscar solución.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 March 2012 a las 9:40

    Esperando esas fotos como agua de Mayo me hayo. Como roce la tapicería del maletero saco el cuter y me lio a tajos. Más vale tajo a tiempo que techo sin pintura con el tiempo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 March 2012 a las 14:42

    ...yo tengo una mancha pequeña...como si no tuviera brillo justo por encima de la puerta, en el lateral del techo, pero es pequeña y si no te fijas bien no se nota mucho...la tenía desde que compré el coche ( que es de gerencia)...miré una vez descapotado si rozaba o había posibilidad de roce con alguna esquina del coche, pero diria que no...Referente a lo del techo, yo juraría que no tengo nada de lo que dice Samu...aun así estoy deseando ver esas fotos!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 March 2012 a las 12:09

    Mira haber si le haces alguna foto y la pones, pero yo no me he percatado, aunque es negro el coche, pero si se puede evitar mejor. saludos

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 18 March 2012 a las 12:54

    perdonar mi tardanza.... en la foto no se ve la marca que tenia por que me lo pulieron en el taller. te tienes que fijar mucho y mirarlo a contraluz. es como un moteado en el barniz de la pintura. os pongo mas o menos donde se suele hacer y donde suele rozar. en principio tendria que pasar a todos por que es por mal diseño así que .... ya me diréis gente no me deja enviar las fotos por el tamaño!!!! las cuelgo en la pagina de facebook!!!! pd: alguno de barcelona x el foro?????

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 15:52

    Con permiso de Samu, cuelgo la foto que ha publicado en su Face!! Si que es cierto como se ven dos marcas...pero yo juraría que en el mio no las tengo... :-\

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 March 2012 a las 12:39

    Poniendo un carton o algo por el estilo durante unos minutos valdria para ver si deja marca o no, pena que no tengo el coche aun sino lo probaba ahora, creo que nos has dejado super rallados a todos con este asunto xD, a mi por lo menos si xD.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 16:22

    Poniendo un carton o algo por el estilo durante unos minutos valdria para ver si deja marca o no, pena que no tengo el coche aun sino lo probaba ahora, creo que nos has dejado super rallados a todos con este asunto xD, a mi por lo menos si xD.

    Buena idea para probarlo. Un cartón de esos gruesecitos y huecos de caja para que pueda marcarse. Lo probaré para evitar lo otro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 21:24

    Yo acabo de mirarlo y parece que todo está bien...tanto el techo como la alfombrilla ( no veo ninguna marca de nada...) :-\

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2012 a las 21:28

    Mañana me fijo. Lo tengo lleno de polvo y ayer descapoté. Si roza tiene que haber dejado la marca.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 March 2012 a las 18:45

    Yo no me rayaria por lo del techo rayado.  :-X  A mí me parece más un fallo puntual que un defecto de todos los coches... :😃

    Pues va a ser eso, porque lo del cartón en el mío lo puse y ... nada....ni señal. Problema aparcado de momento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.