Entra

Video Pinchaste (que coche aparece....)

Iniciado por Poxo2000, 15 March 2012 a las 21:00

16 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 March 2012 a las 23:43

    Buen vídeo, buenísimo coche y . . .  . . chavalas estupendas jejejejeje; la gorra de la niña de las bragas rosa, lleva un leoncito?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 March 2012 a las 1:47

    No... pone Sx o algo parecido... pero del color de las bragas si te has dado cuenta, jajajajajajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 March 2012 a las 8:22

    Esa es de las de 60 € mas o menos...  :P Pinxaste ohhhh ohhhh pinxaste! jajaja esta guapo el video.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 March 2012 a las 15:52

    Esta guapo pero poco coche y mucha chony jajajaja algun problema 8)  :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2012 a las 19:44

    No... pone Sx o algo parecido... pero del color de las bragas si te has dado cuenta, jajajajajajajajaja

    Es que no se porqué unas bragas me atraen mas que una gorra jajajajajajajajaja (sobre todo puestas)

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Alicante | 3

    Publicado 06 August 2012 a las 11:58

    Esa peñitaaa!!! Que fuerte, si que ha llegado lejos el video y la canción. xD Soy Yesh, el autor de las mismas. No sabía de la existencia de este foro, así que automáticamente me registro. La verdad que estoy muy contento con el coche, tanto que decidí incluirlo en ese videoclip jejejej Aunque os cueste creerlo la chica es amiga nuestra, es una modelo bastante conocida, por si os interesa buscarla en la red se llama Alex Soviet. Tras el éxito de algunas maquetas y los videos estoy preparando mi primer disco, así que si uso de nuevo mi "Yesh-capotable" en otro clip seré el primero en subirlo. 😉 Por cierto soy de Alicante si váis a hacer una kdd por estas tierras me apunto, un saludo a todos/as! Me alegro de que os mole el tema. Abrazooo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 August 2012 a las 13:26

    Joe que fuerte que tangamos aquí al autor jaja Acabo de ver el video pero no escucharlo que estoy en el curro, por la tarde lo veo y comento. Me alegro que te nos hayas unido y bienvenido al club!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 06 August 2012 a las 14:53

    jajajaj yo no lo habia visto tampoco.... xD mola el video (y las ragazzas  flores...buen apunte a lo de las braguitas... jajaja) A la proxima una de Yesh-capotable... jaja  :P Yo estoy pensando en hacer un videoclip de mi coche como prota, claro...pero necesito a alguien que grabe bien, o alguien muy de fiar para dejarle el coche....si consigo que la novia me trate bien el leon y sepa hacerlo posar....os subo el video!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 August 2012 a las 23:20

    Hola  Yesh308cc, enhorabuena por tu vídeo y suerte para el futuro; si te pasases por los foros de presentaciones, seria bueno para  conocerte un poco mas y ver algunas fotos de tu coche. Bienvenido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 August 2012 a las 11:26

    está simpático el video. y que casualidad que el autor tenga un 308cc y entre en nuestro foro. ¡Bienvenido Yehs308cc!  yo ando por tus costas este mes... que bien se está en las playitas alicantinas de vacaciones.

    Peugeot 308CC | Alicante | 3

    Publicado 02 May 2013 a las 11:05

    Gracias a todos por la bienvenida jejej joseluis si te pasas por alicante yo me apunto a lo de grabar un video del 308 :_D a ver si hacemos todos/as una quedada o algo

    Peugeot 308CC | Alicante | 3

    Publicado 24 July 2013 a las 13:16

    Hola de nuevo chicos, sólo quería informaros de que hice un nuevo videoclip con nuestro amigo el Yeshcapotable jejejej (mi 308cc) como todavía no he escrito demasiados mensajes no me deja crear un nuevo tópic pero os lo dejo aquí porque ahora el coche tiene más presencia. Se nota que es el nuevo modelo eh? Besos y abrazos para todos/as:

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 July 2013 a las 20:36

    Ostia ese eres tu??? Como mola los vídeos. Tienes algún disco?? Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 July 2013 a las 21:14

    jajaja... que molón. (pero a mi explícame como "se hace" en el coche, que lo veo muuuu difícil)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 25 July 2013 a las 18:20

    Bienvenido......muy buen rollo en tus videos......

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 July 2013 a las 20:29

    Buen vídeo y bellas "carrocerías".

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.