Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo del Club: Equipos de Audio / Navegación / Telefonía.

Iniciado por Germanc, 08 March 2012 a las 12:49

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 08 March 2012 a las 12:49

Abrimos este hilo para tener una visión general de los equipos de Audio/Navegación/Telefonía que llevamos en nuestros cochecitos.

La finalidad es compartir opiniones al respecto para saber el grado de satisfacción, coger idéas, ver posibilidades de mejora, de actualizaciones, etc...

Animo a todos (y en especial a los que han hecho modificaciones y cambios del equipo que tenían de serie) a que contéis si estáis contentos con vuestro equipo, pegas que le véis, cuanto os costó cambiarlo si lo hicísteis (precio y dificultad), problemas que encontrásteis en hacerlo... En fín, todo lo que pueda ser útil para el resto de foreros.

La encuesta permite seleccionar varias opciones y es posible modificarlas a posteriori si realizáis algún cambio de equipo.

También hay una segunda encuesta en: Equipos de Navegación. ¿Lo tienes actualizado?.

Esta es para que la gente que tenga montado un Sistema de Navegación indique si lo mantiene actualizado en Cartografía, Radares y Firmware (programa interno de gestión del aparato).

Muchas gracias a tod@s por participar.  😉

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 March 2012 a las 13:12

    Votado!  Yo tenia un RNEG, lo cambie por un RT4 estoy contento, pero la electronica me puede y estoy pensando en un RT5 o un NG4

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2012 a las 14:14

    yo llevaba el equipo de serie del coche con el JBL de la casa, sonaba de alucine, pero tenia una pantalla alpine que la quite al vender el megane, y para tenerla muerta de la risa pues la puse en el cabriolet, vamos, que parezco el ecplise de a todo gas 2 con la pantallita y el cabriolet jajajaja!! y tambien e votado a me interesan otras opciones, porque yo estoi cambiando cada poco jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 14:38

    Pues ya he votado. Yo estoy contento con el WIP COM 3D que venia como opcional. Me parece bastante completo y la pantalla es muy visible. Una prestación que me gusta (no se porqué...) es el altímetro. Me dice que ando por las nubes.... de vez en cuando. Es cierto que según tengo entendido las actualizaciones de mapas son tan caras como las de Mercedes... En fin,

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2012 a las 0:43

    Wip Nav y hasta hoy estoy satisfecho.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 March 2012 a las 17:18

    Yo tengo el Wip Nav y lo mismo digo estoy contento, pero no conozco otros equipos excepto el de Josito y esta muy guapo, pero como digo de momento me quedo con mi Wip Nav. 8)

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 March 2012 a las 21:20

    votado, la verdad es que estoy contento tengo el de serie, salvo una actualizacion que me hizo Nando, y aunque no esta actualizado a fecha de hoy me gusta lo completo que es, siempre todo es mejorable.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.