Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador WIP COM 3D.

Iniciado por Germanc, 05 March 2012 a las 0:39

5 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 March 2012 a las 21:13

    La verdad es que me gusta, pero los que han cambiado del win nap a este dicen que algunas funciones dejan de funcionar y otras c omo el 3d funcionan muy bien, no quiero hacerle cambios, pero me esta empezando a picar el gusanillo, me voy a tener que abstener voluntariamente de entrar aqui, por si las moscas y las carne es debil. Gracias germanc, saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 March 2012 a las 21:38

    No, germanc, sino me equivoco Fermaker tenia el Win nap y le puso el Com 3d y creo recordar que algunas funciones del navegador al cambiarlo no podia acceder a ellas, entre ellas me parece recordar las luces diurnas, el tiempo de encendido de las luces de cortesia y no recuerdo si algo mas, creo que si alguna cosilla, pero te habla de memoria, sino era fermaker era otro, pero ese fue su comentario, o puede que fuera Frost, ya lo comentaran, saludos

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 23:10

    Los que lo tienen montado a posteriori son Fermaker y Albi. Y creo que Javiato lo ha clavado con los inconvenientes que tienen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.